Bronceador de Maderas de Oriente

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Que os voy a contar de la marca Maderas de Oriente… ¡¡¡Qué todas conocemos esa marca!!! No os voy hablar sobre ella ya que tengo pendiente de publicar un post sobre la marca.


Lo que os voy a enseñar ahora, son los polvos bronceadores. Muchas de nosotras seguro que tenéis algún bronceador de Maderas, ya que la revista Glamour (de vez en cuando) los regala junto con la revista. Este concretamente fue el regalo que venía en Septiembre de 2014. Personalmente, solo vi tres tonos disponibles.

En cuanto a los sitios que podéis comprar Maderas… Uff. En verano estuve en una tienda Primor y solo tenían maquillaje en crema. En El Corte Inglés creo que se puede encontrar maquillaje… Y en pocos sitios mas…

No sé si a vosotras os ha dado la ventolera de oler algún producto de Maderas, pero yo si… ¡¡¡Y me encanta como huele!!! No sé como describirlo, pero huele como la cosmética buena de antes. Ya se que muchas de vosotras no me entenderéis, pero en mi familia eramos muchas mujeres y obviamente se maquillaban, y me recuerda a esos productos que utilizaban.

Sobre el packaking… ¡¡¡Ya se podrían tirar el rollo y darnos la cajita!!! Asi que sobre eso poco voy a comentar, salvo una cosa… ¡¡¡Qué cajitas de cartón mas chulas!!!
Ahora si, el envase a mi no me ha dado ningún problema. Se que ha muchas de vosotras se os suele romper la tapa (a mi no se me ha roto) y otras, que se les despega el pan del envase (tampoco me ha pasado a mi) Aunque también pienso, que el cierre puede ser bastante puñetero, por lo que si eres de las que cierra a presión las tapaderas de los potis por narices se te tiene que partir la tapa.

La pigmentación es buena, mas que buena de hecho. Yo elegí el tono Arabesco, y como podéis apreciar en la foto da bastante color. Y eso que es de los mas claritos.
El bronceador es mate, y tiene unos destellitos que te quedan en la cara superbién. Es de lo que mas me ha gustado sin duda de este bronceador.

El precio ronda los 5,00 € aproximadamente, en la revista te sale por 2 euros menos.

Espero que os haya parecido interesante, y que si sois de las afortunadas que habéis conseguido uno (o varios) de este bronceador, habéis hecho una compra estupenda. Si por el contrario eres una que no tiene este producto, me pensaría seriamente porque has decidido no unirte al mundo Maderas de Oriente cuando la revista Glamour te lo pone en bandeja (de vez en cuando).


¡¡¡Hasta la próxima!!!



Comentarios

  1. Yo también me los pillé cuando salió la revista! Vamos coincidiendo en potis jajajaja. Creo que fue ese mismo también! Te espero en mi blog guapi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.