miércoles, 18 de noviembre de 2015

Brushegg


¡¡¡Hola Potingueras!!!

Después de un mes esperando… ¡¡¡Por fin me ha llegado mi huevo limpiador!!!

Es una imitación perfecta del Brushegg original, aunque pienso sinceramente que todo viene del mismo sitio y que lo que pagas es el nombre.

El mío lo he encontrado en EBay, aunque he encontrado otro que no esta mal, aquí os dejo el link. Me costó 1,04 con el envío gratuito y tarda como un mes en llegar. Eso si, entrad diferentes días porque el precio fluctúa con el cambio de divisas, un día puede costar 1,00 €, otro día cuesta 10 céntimos más… Y si nos podemos ahorrar aunque sea 10 o 20 céntimos, bueno es.

En las fotos no se aprecia, pero el color es cantoso hasta mas no poder. Es un color rosa fucsia potente, para que nos entendamos.

Por supuesto ya estoy en condiciones de valorar mi compra, ya que a la media hora de haber llegado ya la estaba probando…

No entiendo como he podido vivir tanto tiempo sin ella, te deja las brochas como la patena. Ahora lo que voy a hacer, ya que me lo han sugerido (mi madre que sabe mas que yo y lo reconozco) es cambiar el jabón con el que las limpio por uno mas suave, como el de bebés.

Espero que me duren mas las brochas teniendo el huevo, porque en un año (seguramente menos de un año)me he cargado un juego entero de brochas.

Bueno como podéis apreciar en las fotos, la parte de arriba que tiene los puntos es para las brochas pequeñas que te las deja mondadas. Aunque podría ser un poco mas grande, pero para eso ya están los guantes limpiadores.

La parte inferior, es para las brochas grandes. Las rayas horizontales que tienen son una pasada, mis brochas son negras y aunque parezcan que no están sucias, te pones a restregarlas contra las rayas y tela lo que sale….

Bueno, en definitiva… Pon un huevo limpiador en tu vida. No son caros, los venden por todos los sitios por lo que no hay excusa en que te hagas la perezosa, porque te lo hacen llegar hasta tu buzón; y de paso prolongarás la vida útil de tus brochas, sobretodo si eres de las que te gastas 30 € por brocha (yo no soy de esas).

Espero que os haya gustado el post y… ¡¡¡Nos vemos en el próximo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.