City Duet Eye Shadows de NYC


¡¡¡Hola Potingueras!!!

Os traigo el review o como queráis llamarlo, de otras de las sombras de la compra potinguera. Hoy toca el dueto de NYC.

El nombre completo del dueto es City Duet Eye Shadows, el precio en euros no lo he encontrado, pero en dólares son 2,99 $ en la web de NYC. El número de esta paleta es el 809B.
Tenéis que tener cuidado donde las compráis porque inflan mucho el precio... Sin ir mas lejos en Amazon las he visto por 6,99 $. En EBay se encuentran mucho mejor de precio (2,50 $)

Hay 8 duetos de diferentes colores, al cual más llamativa. Esta paleta es sin duda la mas recatada

de todas. A mí personalmente me gusta ver como conjuntan los colores, estas clases de paletas, porque luego con mis sombras voy combinando los colores para ver cual queda más original.

Mi primera impresión cuando la ví fue de “¡¡¡Vaya miniatura!!!” y es que mide 6,5 centímetros de ancho y 3,5 centímetros de largo. El aplicador que viene no está nada mal, es de los de silicona y lo voy a aprovechar bastante.

Entrando en la zona calidad, no la noto suave precisamente, las he visto mas suaves por el mismo precio.

Aquí os dejo la “zona sombras”:

 ·       Sombra gris oscuro (Contour)
 Esta sombra no me tiene nada contenta, me esperaba que fuera  algo mas potente y se ha quedado en puff. La pigmentación es algo mala, en el dedo se ve estupenda, pero cuando se trata de aplicarlo a otro sitio que no sea un dedo… En fin, espero poder ir probando cosas para ver si consigo que coja mas tonalidad o morir en el intento.

·       Sombras gris clara (Highlight)
Bueno, desde luego yo creo que este dueto es bastante defectuoso. Esta sombra parece invisible… Me he quedado sin palabras. Invisible.


Y bueno hasta aquí el review de las sombras de NYC. Es una pena que estas sombras no pigmenten ni un pepino, pero a mi siempre se me ocurre una manera de aprovecharla hasta el pan.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.