miércoles, 25 de noviembre de 2015

Colección Merry Berry de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
La nueva “Trend Edition” de Essence me está poniendo ojitos de corderito. Me da la impresión de que Essence saca estas ediciones para crearnos una adicción a sus productos, porque sabemos que son ediciones limitadas y que si no las cogemos ahora ¡¡ya no podremos!! Y algunas son realmente adictivas (véase edición de Breacking Dawn Part 2).
Esta edición tiene unos tintes navideños que alucinas. Es que se te va la vista si o si hacia el expositor de lo navideño que es.

El contenido es el siguiente: sombras individuales de ojos, labiales, lacas de uñas, iluminador y otro iluminador con un difusor:

·       Sombras individuales
Esta vez (aunque parecza mentira)… ¡¡Ni una sombra me hace ojitos!! No me gustan nada, las veo hasta un poco ridi.
-01 parece ser un color beige.
-02 que es un morado entre claro y oscuro.
El precio de cada sombra es de 2,49 €.


·       Labiales
Enamoradita que me tienen estos labiales. Sin duda alguna son cremosos. Ya tengo hasta mis preferidos:
-01 Let´s the Berry tales begin: es un tono morado… Chulísimo.
-02 Pink & perfect: es un rosa pero con un subtono morado, y queda bastante resultón.
-03 Red rocks: qué os voy a decir, rojo.
El precio de los labiales es de 2,89 €. 
Vamos que si te gustan todos, te lo puedes permitir por ese precio.

·       Lacas de uñas
Que gracia me han hecho estos esmaltes. Respiran Navidad por los cuatro costados. Y los colores… 100% navideños.
-01 que es un morado oscurito.
-02 también es morado pero mas claro.
-03 un color entre morado y rosa (tengo uno igual de Kiko)
-04 que es de color rosa bien chulo.
Y luego hay un top coat:
-01 con algún tipo de purpurina dorada (no distingo si son estrellitas o algo parecido)
El precio de cada uno de los esmaltes y el top coat es de 2,49 €.
 
·       Iluminador
Menudo colorcito tan chulo que tiene este iluminador. Es como tirando a champán. Este tiene posibilidades en convertirse en el producto estrella de la “trend edition”. Desconozco si es suave.
Solo está disponible en un solo color.
Su precio es de 4,19 €.



·       Iluminador con difusor
Este es el producto mas raro de la colección. No tengo muy claro el uso, aunque supongo yo que es un iluminador para el escote o algo así… Aunque no lo sé, sinceramente. 
Solo está disponible en un solo modelo.
Su precio es de 4,49 €.



·       Fragancia para el pelo
Cuando he leído que en la colección había una fragancia para el pelo, me he quedado con mi mejor cara de póker. ¿Habrá alguien que se compre eso? Según lo que he leído, te deja el pelo con un brillo precioso (es lo que dice las instrucciones de la web) y lo deja supersuave.
Solo existe un modelo, el 01.
Su precio es de 4,49 €.

Yo seguro que peco con algún labial… El moradito me tiene completamente pillada, y el precio es inmejorable.
El packaking es el mismo para casi todos los productos, exceptuando las lacas que nunca las había visto de esa guisa… Parecen una bola de Navidad.

Y hasta aquí hemos llegado, una vez más. Gracias por daros una vuelta por mi mundo potinguero y nos vemos en el siguiente post… ¿De qué será? Quién sabe.

¡¡¡Hasta la próxma Potingueras!!!

49 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no soy muy de cosméticos, pero para una persona que no sabe nada a otra que sabe mucho mas, el labial rosa con un subtono morado es lindisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, porque es uno de los que mas se agota.

      Eliminar
  2. Me encantoo. me gustaron los labiales y el iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro!!! ya me contarás si te has comprado alguno.

      Eliminar
  3. ¿Habrá alguien que se compre eso? Yo te respondo que siiii, jijii yo seria la primera, siempre que querido un rico olor para mi cabello, yo me lavo con shampo y mi cabello nunca huele a nada jajaja, eso me vendria genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo compras, ya me cuentas. Yo no soy muy amiga de echarme nada en el pelo, no lo soporto luego como se queda. Pero he visto en algún sitio de que huele igual que una colonia que saco la misma marca, Like the party of mi life.

      Eliminar
  4. J.William : Para regalo le has dado en el clavo y los precios no están mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pienses eso, porque para hacer un regalo navideño a una amiga que sea muy potinguera es perfecto y seguro que aciertas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡¡Pues corre que se agotan!!! Se ha corrido el rumor que es parecido al iluminador de la colección Breacking Dawn Part 2, aunque no es igual porque el de Merry Berry es mas brillante y el de Amanecer es mas mate. Pero sigue siendo chulisimo.

      Eliminar
  6. Pues a mi la sombra lila me gusta, lo que no se si es dura o difumina bien...Porque algunos colores me entran por lo ojos, pero cuando lo pruebo, si no difumina bien...en la tienda se queda, por mucho que valgan tan baratos.
    Los labiales con esos colores, jugosos, hidratantes y tirados de precio...Esos me los llevaba todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no se notan demasiado en el ojo, eso tengo que decirlo. Aunque se trabajan bien y se aplica perfectamente, aunque se pierde un poco el color.
      Yo apuesto mas por los labiales, ya que son unos tonos perfectos para el invierno y le puedes dar mucho uso hasta Marzo o Abril.

      Eliminar
  7. Hola,mi hija usa esta marca, le gusta mucho su formato tan juvenil.
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que vas a ver algún producto de esta colección por tu casa.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Cuando quieras eres bienvenida a este mi rincón potinguero.

      Eliminar
  9. Que padre es ver los blogs de las personas que disfrutan lo que escriben, lo que compran y lo adquieren, se nota la emoción en las palabras que escriben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué me sacas los colores!!! Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho que haya gente que le guste como escribo.

      Eliminar
  10. Me encantan los labiales, aunque no se si se me atrevería con el lila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo tu foto de perfil, yo te diría que te quedaría perfecto. Prueba con esto, cuando el labial es demasiado oscuro lo mejor es ir aplicándolo a pequeños toquecitos para que tu labio adquiera la tonalidad del labial, pero sin ponértelos totalmente oscuros. También puedes probar a aplicártelo con un pincel de labios, para que quede el colorcito de labial, pero sin el exceso de aplicártelo directamente desde el labial.
      Ya me contarás si lo has probado con alguno que tengas en tu casa. ¡¡¡Hasta otra Potinguera!!!

      Eliminar
  11. los colores son preciosos, ideales para estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que conmigo, han dado en el clavo con los labiales. Y el precio es inmejorable.

      Eliminar
  12. El iluminador con difusor me ENCANTA. Llevo detrás de uno un par de años :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta de solo verlo, ya verás cuando lo pruebes... ¡¡¡Te vas a quedar totalmente pillada!!!

      Eliminar
  13. La verdad no conocía la marca pero los colores son GENIALES!!!! todos me gustaron ojalá encuentre un lugar para conseguirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa bastante. Mucha gente no conoce este tipo de marcas.
      Si te interesa, puedes encontrar la marca en Primor, Bodybell, RadaBeauty, y aunque parezca mentira si no fuera porque lo he visto y he comprado, en una farmacia.
      En compra on-line también puedes encontrar productos de las ediciones limitadas pasadas.
      Ya me contarás si te has iniciado en el mundo Essence.

      Eliminar
  14. Me han fascinado los labiales, y la laca de uñas rosa me ha encantado. Muy buen post! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post. Yo que tú, si te gustan tanto los labiales los iría pescando porque se están agotando muy rápido. No me extraña, ya que son unos colores chulísimos.

      Eliminar
  15. Me han encantado los labiales! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una de las cosas mas chulas de toda la colección.

      Eliminar
  16. Los labiales y la sombra color malva son los únicos que me han llamado un poco la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales están superbien y los puedes usar todo el invierno, aunque la sombra moradita pierde un poco de tonalidad, aunque se trabaja bien.

      Eliminar
  17. Me encantan los tonos, de todo mi gusto, lo tendré en cuenta para algunos regalitos que debo de dar, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, lo único que me sobra son las sombras, por lo demás perfecto.

      Eliminar
  18. Me encanta la colección. Qué iluminadores tan preciosos saca Essence siempre. Así no hay quién se resista jeje. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es todo tentación lo que saca Essence. En toda colección que saca Essence, siempre tiene que haber un producto que te tenga enamorada y te lo tengas que comprar porque si no explotas.

      Eliminar
  19. La colección es muy linda, el iluminador y las lacas me han encantado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la colección. Y no esta mal de precio por lo que si te gustan todas las lacas y los labiales te lo puedes comprar enteramente.

      Eliminar
  20. A espera estoy que llegue mitad de diciembre que es cuando llega la coleccion a canarias para pillarme el esmalte doradooooo!!!
    Me encantaaaa ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de los esmaltes! Antes era muy fan de Essence, habrá que volver a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Essence siempre hay que echar un vistazo, sacan unas cosas que son totalmente chulas. ¡¡¡Y no nos olvidemos del precio!!!

      Eliminar
  22. El iluminador es muy bonito pero me parece muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son tamaño estándar por regla general. Mira el lado bueno, con lo bonito que es tienes iluminador para rato.

      Eliminar
  23. Es una colección preciosa, me tengo que coger algunas cositas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he cogido alguna cosita, ya que esto luego no se va a poder encontrar... ¡¡¡Y son muuuy bonitas para dejarlas escapar!!!

      Eliminar
  24. los tres labiales se ven completamente hermosos! me tengo que hacer de uno *3*

    ResponderEliminar
  25. Qué colección tan bonita, me he enamorado de los labiales ;)

    ResponderEliminar
  26. Es una colección muy bonita y sobre todo super navideña, me encanta el iluminador! Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.