Mis productos desmaquillantes


¡¡¡Hola Potingueras!!!

Empiezo mi primer post con ilusión, espero que os guste las cosas que os vaya contando poco a poco… Ya os aviso que no soy de potis caros, me chifla Essence y Deliplus, en rebajas, Kiko Milano.

Hoy os voy a hablar de mis productos quita potingues. Para mí son los justos, ni más ni menos. En menos de 10 minutos estoy lista y sin rastro de haber tenido potis en mi face.

Los productos que utilizo son todos low cost, de 3 euros no pasa ninguno (que el dinero está mu caro), por lo que si os gusta algún producto no tendréis que sacaros un riñón para conseguirlo.
Bueno, pues aquí os dejo la lista kilométrica de mis productos quita potingues:

·       Agua micelar

El agua micelar que estoy usando ahora, fue un chollo. Literalmente. Era un pack de 2 botes por 5 o 6 euros y dije ¡¡Mío!! Aunque que os voy a decir, los principios de nuevos productos son algo duros… Me picaba toda la cara, aparte de que los discos que utilizaba (y que todavía tengo) sueltan una ingente cantidad de pelusas. Pero eso fue con el primer bote, el segundo lo estoy bordando. Ya le he pillado el truco, y en vez de utilizar los discos de algodón utilizo un reciclables, que además hacen que el agua micelar sea espumosas… Por lo que te deja la cara más limpia que un sol (y ahorras más producto que con los de algodón). Creo que la próxima agua que compre va a ser la de Garnier para pieles mixtas.

·       Leche limpiadora
Bueno de esta puedo decir que te alivia bastante después de restregarte el agua micelar por la toda la cara… Es todo un alivio, porque cuando te echas el agua micelar con el disco reciclable, como que te da la impresión de que te arde la cara. Es de la marca Garnier y es para pieles mixtas. Es leche desmaquillante, pero cuando se me ocurre echarme la BB Cream de vez en cuando, no se me quita ni frotando, así que la utilizo para después del micelar y refrescar lo que me queda de cara. Su precio es de 2,99 €.

·       Desmaquillante de ojos

Esto sí que no me puede faltar nunca. Made In Deliplus. Esto se ha convertido en indispensable en el potitocador. Yo (para que lo vayáis sabiendo) tengo un enganche con los delineadores y sombras de ojos, y no hay día que no me maquille los ojos. Casi siempre con sombras. Esto se lo recomendaron a mi madre hace un par de años y me lo trajo para que lo probara (las toallitas me estaban poniendo los ojos como si fuera zombie) y me gustó tanto que ya es quinto bote que utilizo. Eso sí, como te caiga en el ojo con el maquillaje te vas acordar de todos los santos.

·       Toallitas desmaquillantes

Esto siempre lo tengo, aunque ya no lo utilizo tanto. Suelo utilizar las Deliplus y las de Auchan. Las dos son para pieles mixtas pero luego son totalmente diferentes. La de Deliplus es menos agresiva y limpian muy bien, pero el olor siempre es tan raro… En cambio las de Auchan, las toallitas parecen una lija. Ahora he cogido otras diferentes para ver como son, por lo poco que puedo leer son aptas para maquillaje waterproof y contienen agua micelar. El precio aproximado era de 1,05 €.


Y bueno pues hasta aquí mi lista de quita potingues. Para mí está bien, porque no me echo toneladas de potingues para taparme hasta el alma. Espero que os haya gustado y que si os gusta, pues muy bien.

Podéis sucribiros en el blog, seguirme en mi página de Facebook y en Instagram. Yo os aviso que estoy mas activa en la página de Facebook, porque me dedico a compartir sorteos y comentar las novedades de las marcas.

Me despido de hoy y que tengáis un buen potidia. ¡¡¡Hasta la próxima Potingueras!!!

Comentarios