lunes, 9 de noviembre de 2015

Mis últimas compras


¡¡¡Hoola Potingueras!!!

Aquí os traigo mis últimas compras potingueras. Esta vez ha sido un lote (este lote) que he encontrado en un potigrupo de Facebook. Os voy a explicar brevemente lo de los potisgrupos… Son grupos (algunos numerosos) donde chicas y no tan chicas, venden los productos que no van a utilizar por una razón u otra. Se crean álbumes para subir sus potingues y venderlos. Ya os digo de antemano que hay que ir con ojo debido a que algunas pretenden lucrarse con este negocio. Os escribiré un post mas detallado sobre comprar o vender los potingues que os sobran en los grupos.

¿Por dónde iba? Ah sí, el lote. Este lote le eché el ojo por el duo de sombras NYC, porque me recordaba bastante al duo smokey de Essence. Luego le pedí a la chica que me enviase mas fotos si podía, y cuando me las mandó y le eche una visual a todo, supe que iba ser mio. Hablando con la chica me enteré de que casi todas eran nuevas, a estrenar. Y con eso me alegré más.

Me encanta probar marcas diferentes, y de ahí lo único que había probado era Astor cuando era Margaret Astor.

 

Estos son los productos del lote que compré:

·       Sombra Astor

·       Sombra Astor

·       Sombra Miss Cop

·       Sombra Miss Shine

·       Duo de sombras NYC

 

Para mí ha sido una buena compra, porque tengo predilección por las sombras y nunca tendré suficientes.

La chica con la que hice negocios, fue superamable, muy comunicativa y también tiene un blog, que podéis ver aquí. Me da la impresión de que el mundo entero es blogger, toda la gente nueva que conozco es blogger.

En fin, iré escribiendo los post con las diferentes sombras para que sepáis mi opinión sobre ellas.

¡¡¡Hasta la próxima Potingueras!!!

1 comentario:

  1. Abbie es genial! Qué pedazo de lote has conseguido gracias a ella!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.