Paleta All About Paradise

¡¡¡Hola Potingueras!!!
La paleta que os traigo hoy, es una de mis preferidas. Me encantan los colores fuertes que tienen, y aunque no son mates, siguen teniendo un color muy chulo.
Ésta paletica junto con otras, me estaban esperando en un saldo del stand de Essence (¡¡¡Hago la ola cada vez que me encuentro uno de esos saldos!!!) en El Corte Inglés de al lado de mi pueblo. Y cuando vi esta con todos esos colorines… ¡¡¡Mía!!!
La colección a la que pertenece esta paleta, también sacó otras 4 paletas, con 6 sombras cada una. Yo he podido conseguir dos de ellas. De las otras dos, ni rastro. Es una pena, porque la de los colores del atardecer eran preciosos.
Cotilleando por la web, he visto que todavía las venden en Maquillalia, Rada Beauty y Primor, por lo que si os habéis quedado prendadas de ella ¡¡¡todavía estáis a tiempo de pillarla!!!

Aquí podéis ver los swatches de todas las sombras, las he editado así para que podáis ver mejor los colores:
(todas las sombras son metalizadas)
·       La primera sombra, es la blanca. Apenas se nota el color, pero el brilli sigue ahí, totalmente inalterable.
·       La segunda sombra, es un tono anaranjado… Bastante asalmonado (igualito que el salmón ahumado). Queda muy bonita puesta, hay que reconocerlo.
·       La tercera sombra, (es una de las razones por la que cogí esta paleta) es el rosa. Es un tono superchulo, me encanta combinarla con negro porque hace un look totalmente llamativo. Y queda precioso.
·       La cuarta sombra, es la amarilla. Esta me ha desilusionado bastante. No es para nada vibrante. Se me queda igual que una sombra dorada, y eso no es vibrante.
·       La quinta sombra, es la verde. Es un verde esmeralda bien chulo. Ésta también queda preciosa.
·       La sexta y última sombra, es la azul. Es un eléctrico a tope, y me encantan las sombras así de llamativas. Queda fenomenal puesto.

El formato es igual que el de todas las paletas Essence de ahora, una pena porque las paletitas de antes eran bien chulas, con sus adornos y sus cartoncitos.... Y no viene aplicador (eso no mola).



En la parte trasera, no viene para hacer ningún look. Solo pone en varios idiomas (menos el mio, por supuesto) que son seis sombras de larga duración (tosecilla) con textura de seda (tosecilla incómoda) y con diversos efectos como el mate, el shimmer y el metálico (tos de camionero eterna). Y los ingredientes.
  


Nota Supermegaimportantísimo: mis sombras mate, obviamente no son… Porque mis sombras parecen una bola de discoteca.

Y bueno hasta aquí he llegado hoy con este post. En conjunto solo voy a decir, que a mi me gusta la paleta. Con brillis incluidos.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!






Comentarios

  1. jajajaja, que graciosa! Me encanta como escribes! Qué has abierto el blog hace poco??? Porque sólo estamos tú y yo!! Me acabo de suscribir y me quedo por aquí! Te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta y te quieres suscribir me harás muy feliz jeje. Yo tengo esa paleta, no sabía que segúia a la venta porque me la pillé hace por lo menos dos discontinuados! Hombre, la verdad es que no es la bomba, pero para llevarla en el bolso, o de viaje o lo que sea el apaño te lo hace! Y por ese precio qué más se puede pedir??? Estoy deseando leer más reseñas tuyas! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.