miércoles, 18 de noviembre de 2015

Paleta Flash Nude


¡¡¡¡Hola Potingueras!!!

Esta paleta es conocida mundialmente por todas (a lo mejor me he pasado un poco). Todas o casi todas tenemos esta paleta en nuestra casa, ya que en cuanto se hizo eco de que era una posible clon o imitación de la Naked, fuimos todas a por ella. El precio fue determinante para que se convertiera en un éxito de ventas, yo personalmente la tuve que reservar (¡¡Reservar!!) para conseguirla, ya que era llegar y antes de colocarlas ya se las estaban llevando la gente.
 
A mí personalmente me ha gustado, porque yo no la comparo con la Naked. Esta paleta ha costado 5 € y las Naked cuestan entre 50 y 60 €. Seamos serias potingueras, nunca va ser igual un producto de potis que cuesta 5 € que otro que cuesta 60 €. Las que nos produzca dolor gastarnos un dineral en un único producto, esta paleta nos viene que ni pintado, ya sea porque nos gustan estos colores o porque queremos iniciarnos en el mundo “Nude” sin vaciar la cuenta bancaria.
 

 
En esta foto podéis cotillear los swatches de la paleta. Os voy a ir comentando las sombras, comenzando por la izquierda:

·       La primera sombra, es la que utilizo como base para las demás. Es totalmente mate.

·       La segunda sombra, tiene como un color rosa perlado, es algo claro. Perlada.

·       La tercera sombra, es el famoso color topo, que tiene multitud de variaciones. A mi se me asemeja a un rosa medio. Perlada.

·       La cuarta sombra, es un color rosado anaranjado bastante mono. Para la zona del párpado móvil, me queda estupenda. Perlada.

·       La quinta sombra, es un tono dorado champán claro. Todavía estoy pensando si se puede utilizar para transición. Perlada.

·       La sexta sombra, es un dorado cobrizo muy ponible. Es de mis preferidas. Perlada

·       La séptima sombra, es como un blanco perlado. La utilizo bastante en la zona del lagrimal, ya que ilumina bastante esa zona. Perlada.

·       La octava sombra, es marrón (chocolate con leche) La utilizo de cuenca del ojo para arriba. Mate, mate.

·       La novena sombra, también es marrón (chocolate con 70 u 80% de cacao) Perlada.

·       La décima sombra, es un gris claro que me ayuda bastante en las transiciones. Peeerlada.

·       La undécima y última sombra (por fin) es la negra. Afortunadamente, no es superperlada, aunque si tiene un poco. No es un negro feo.

 

El packaging de la paleta, es de cartón duro. En la parte trasera de la paleta, viene una guía para conseguir tres looks diferentes para cada momento del día (día, tarde y noche) por si acaso, no sabes por donde tirar en el mundillo “nude”.
 

En el interior de la paleta, está el espejo con el nombre de la paleta. Las sombras pesan cada una 0,9 gramos, y están colocadas encima de una espuma forrada de cartón brillante de chichirimangui.


Los aplicadores que vienen son de silicona, por lo que me gustan, ya que las de espuma se me acaban deshaciendo si o si.
Actualmente, están de vuelta en el Mercadona (al mismo precio) pero con el interior de color dorado, por lo que si se os escapó el año pasado tenéis una nueva oportunidad para conseguirla.

Y con esto y un bizcocho (a ser posible de limón)… ¡¡¡Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Justo la vi hoy pero no probé ningún tono. Por lo que veo quedan muy lindas las sombras pero no es que las vea de las mejores, pero eso sí, por 5 euros es una total ganga..Para ponérselo a diario no está nada mal..Creo que pecaré jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pecas, en cuanto veas el envoltorio que han puesto este año y que es mucho mas bonito que el que tengo yo.
      Ya me contarás si te la has comprado y como te ha ido.

      Eliminar
  2. Buen post aunke veo poca pigmentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. En cuanto a la pigmentación, su precio ya lo dice todo. Si buscas calidad y eres de maquillarte mucho con tonos nude, entonces te buscas una paleta mas cara pero indudablemente con mayor calidad.
      ¡¡¡Hasta otra!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.