lunes, 9 de noviembre de 2015

Sombras Perfect Stay Waterproof 24h de Astor




¡¡¡Holaaa Potingueras!!!

Hoy toca hablar sobre las sombras Perfect Stay Waterproof. Me he quedado enganchada literalmente de estas sombras.

Desconozco el precio original, porque las encontré en uno de los cientos de grupos de compra-venta de maquillaje de Facebook.


Para empezar, la pigmentación está superbién, no pierden color y al menos para mí, aguanta muy bien. También se difuminan perfectamente, por lo que los looks con estas sombras siempre van a quedar perfectas.

Son waterproof, y se notan… Porque no veáis para quitarlo de los ojos, por lo que es necesario usar un desmaquillante waterproof.

La textura, es como si fueran pigmentos (por eso tienen la tapita negra) pero no tan puñeteros como los pigmentos reales.

En este formato ya no se encuentran, ahora son en jumbo (como los de NYX).
El precio aproximado es de 5,40 €, dependiendo del sitio donde lo vayáis a comprar.

 
Yo he conseguido dos sombras:

·       100 Gold Fever

Este tono es bonito a rabiar, es un color dorado tirando a champán. Por decirlo de algún modo, porque en las fotos no es que se aprecie bien. Afortunadamente no es tan brillante como el tono 2 (Oro Viejo) de la colección Elegance de Deliplus. Ese sí que es brillante.

·       300 Divine Khaki

No sé si os lo he dicho, pero… ¡¡¡Me encantan las sombras verdes!!! Este es un verde totalmente diferente a todos los que he tenido… es como un verde botella, se me asemeja bastante a cuando miras a trasluz las botellas vacías de sidra asturiana. Ya sé que es una comparación extraña, pero es lo que se me ocurrido.

 

Y buenoooo… Hasta aquí he llegado, espero que os haya gustado y aunque ya no las vendan, en lápiz es igual de aplicar o incluso mejor.

¡¡¡Hasta la próxima Potingueras!!!

 

 





 

 


 

 

 

 


 

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no conozco esa marca de sombras pero tiene buena pinta, yo soy un poco especial con las sombras pues si son de crema o aunque sean de polvo, si son algo cremosas, todas se me cuartean en los ojos, lo odio porque parece que llevas puesto el maquillaje de ayer, pues además me da igual usar prebase que cualquier producto para que no ocurra esto porque me sigue ocurriendo, por eso ya no uso pigmentos ni nada aunque tengo algunos preciosos y que me da mucha rabia no poder usarlo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa!!!! ¿y has probado hidratarte los ojos? a lo mejor se cuartean por eso...

      Eliminar
  2. Hola guapa! Están super chulas, yo no he probado esta marca, pero de otras sí y la verdad es que son super fijas y muy potentes! Así que felicidades por tu compra! Te espero en mi blog si te apetece, tengo entrada nueva! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante post!
    justo estaba buscando una sombra waterproof.
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tienen buena pinta! La doradita es perfecta para diario :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he probado estas sombras pero tienen buena pinta, ¿son en tipo crema? porque las que he probado en esta textura siempre se acaban secando...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.