miércoles, 30 de diciembre de 2015

Blush & Highlight Face Palette de VIVO (tono What´s Mine is Mine)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esto ha sido un descubrimiento en toda regla. Cuando vi esta paleta y el precio que tenía no me lo pensé dos veces y me cogí una para probar. ¡¡¡Menuda pasada!!! Tiene una calidad estupenda para el precio que tiene. La cogí porque aparte de tener ese precio supermegaeconómico, no tenía coloretes en un tono melocotón pero sin ser naranja. Y me gustan mas estos tonos que los rositas. Pero lo primero es lo primero…

VIVOCosmetics es una compañía inglesa de cosméticos. Tiene gran cantidad de productos de bajo precio. Podéis ir a su web y cotillear en la tienda. Os aviso que suelen poner promociones de todo al 50% para que no os pille de improviso. Y envían a España (¡¡¡Gracias a Dios que una marca barata hace envíos a nuestro país!!!) En Primor es una pena que no tengan mas productos de esta marca, pero claro el precio que hace Primor…

El packaking es básico. Es obvio para el precio que tiene. La tapa tiene un marco negro alrededor de los coloretes, y en la franja más ancha de negro, viene el nombre de la paleta y la marca en color plateado.
Por detrás… ¡¡Tiene instrucciones!! Explica cada colorete lo que es y cómo se aplica. Tienen hasta nombre los coloretes.
Luego vienen los ingredientes de cada colorete, el código de barras, el nombre de la paleta, el tono de la paleta, los gramos y su procedencia.

 El tono que me cogí es el What´s Mine Is Mine. Son tonos melocotón muy favorecedores para mi color de piel y el tono de pelo que llevo (rubia oscura y piel mas pálida que Drácula). Hay otra paleta de coloretes más oscuros (y de los coloretes tiene un parecido a un colorete de The Balm…) que no descarto pedir más adelante. La paleta contiene 9,5 gramos y su precio es de 1,00 €. En la web de VIVO es el doble de cara, me he quedado muerta cuando lo he visto.
Por dentro, únicamente están los coloretes. No hay aplicador alguno. Y un mini-espejito de 1 centímetro de grosor.

Aquí podéis apreciar los coloretes en todo su esplendor:
·       Tease
Este es en crema. Te lo aplicas en las manzanitas y vas difuminando hacia la sien… Con tus dedos o una brocha. Ya te lo puedes difuminar bien para que no parezcas Heidi. Es algo rosado, pero muy poco. La primera vez que me lo eché no las tenía todas conmigo, pero queda precioso puesto.
·       Secret
Este es polvo normal. Te lo puedes aplicar encima del de crema para darle intensidad o utilizarlo solo. Tiene el tono parecido al de crema. (Nota: ¡¡¡Ni se te ocurra echártelo encima del colorete en crema!!! Es demasiado tonalidad para unas mejillas)
·       Affair
Este es mineral. Es con shimmer y es bien bonito. Es rosita con un subtono melocotón muy chuchi. Tengo entendido que esto era para utilizarlo como iluminador… Pero sinceramente no lo veo para este fin. Es demasiado rosado, por lo que parece que te has subido el colorete hasta las pestañas. Así que lo utilizo como colorete, que queda mas natural y saludable.

Y ahora me voy a perder un rato, Potingueras.
¡¡¡Hasta el siguiente post!!!






1 comentario:

  1. yo no he probado nada de esta marca, pero desde luego esta paletita tiene unos colores preciosos y que además son los que más suelo usar yo, asi que me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.