lunes, 14 de diciembre de 2015

Coleccion Infinita de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este verano no me he separado de la barra Infinita número 3 ni con cola. Me he quedado encantada con estos labiales, exceptuando un par de cositas que no me molan nada de nada.
Actualmente me parece que ya no los venden, al menos las últimas 4 veces que he ido a Mercadona ya no estaban.

Había 5 tonos disponibles, fácilmente identificables ya que en el capuchón viene el número de la barra bien grandecita (imposible no verla).
El packaking es totalmente negro, y el único color es el de las letras con el nombre del labial (curiosamente el mismo color que es el labial). Eso si, ten por seguro que el labial no se te va a abrir en el bolso, porque para abrir el capuchón necesitas la fuerza de Thor (no es coña, está mas duro que un colín jerezano).
El precio de estos labiales (si los volvéis a ver) es de 3,50 €
A mi personalmente, no me dura la vida, ya que en cuanto como o bebo algo, bye bye.

Los labiales que elegí yo, son el 3 y el 5. Los labiales son mates, y tienden a resecar (a mí personalmente me pasa eso) aunque alguna chicas se que no les pasa.
El número 3 es un rosa con un subtono algo morado, eso si queda bien piruleta (me he compré otro para cuando se me gaste este). Sin duda alguna este verano me he puesto este labial infinidad de veces porque me va que ni pintado para tono mi piel.
El segundo labial, lo cogí en otoño porque lo vi cuando pasé por la perfumería y me parecía un rojo tan otoñal… Y acerté. Es el número 5.

Los otros colores que había (o hay) eran para otra clase de público que no era yo… El 1 era como un tono moka algo rarín, el 2 era demasiado natural par mí y el 4 era naranja.


Y hasta aquí una vez más… ¡¡¡Hasta el próximo post!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.