miércoles, 16 de diciembre de 2015

Colorete The Honey Queen de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Aquí os traigo la primera entrega de las compras potingueras a Primor. Hoy le ha tocado el turno al colorete The Honey Queen de W7.
Como siempre que empiezo marca nueva de maquillaje os hago una breve introducción de la compañía…

W7 es una marca inglesa que nació para que todas las mujeres pudiéramos tener las últimas novedades potingueras a un precio asequible para el bolsillo (esta introducción es igualita a la de Miss Shine). De vez en cuando sacan unos pack con lo más puntero de sus productos, puedes verlos aquí.
Podéis ver las novedades en su Facebook, Instagram, Twitter y web.
Para comprarlos, podéis en su web, en Primor, en Arenal, Rada Beauty, Belletica…. Y seguramente en muchos otros sitios que desconozca.

El colorete que me he cogido es sin duda el que más me ha llamado la atención por su aspecto. El packaking es un clon de los coloretes de Benefit a todas luces, incluido el aplicador.
Menos mal que el precio no es igual… Hablando de precio, me ha costado 2,90 € en la web de Primor, y vi el precio real que tenía (¡¡¡5 euros!!!).
La caja es de cartón duro y me gusta así, porque así puede aguantar fuelle para rato. El nombre del colorete desde luego es imaginativo, The Honey Queen Honeycomb Blusher (pedazo de nombre para un colorete), las letras son muy graciosas y me encanta lo que brilla el papel y el estampado de colmena que tiene.
Por dentro lo primero que te encuentras es el aplicador y el protector donde está colocado la “brochi”. Los pelos son supersuaves, aunque solo la he usado una vez porque no da de sí para aplicar el colorete.
Una vez quitado el protector, te encuentras con el colorete. Es totalmente cuadrado y tiene un estampado de colmena superguay. Son varios tonos que juntándolos entre sí queda un tono doradito muy favorecedor.
Por detrás lo que te encuentras son los ingredientes, el nombre del colorete, los gramos (8 gramitos), el código de barras y la ubicación de W7 (A ver si lo adivináis).

La pigmentación es buena, aunque si quieres que se note en los mofletes, tienes que insistir bastante para que sea perceptible. No es polvoriento, por lo que es una buena noticia para muchas que estén pensando en cogerlo. Es clarito, lo sé, pero queda muy interesante cuando lo aplicas… Y si eres morenita de piel, te va a dar un toque dorado estupendo.

Hay otro colorete en la misma línea que este. Se llama Africa y tiene un estampado de leopardo, que curiosamente, Too Faced también tiene uno entre sus productos. Su precio es de 3,50 €.
También existen otros productos en el mismo formato que estos dos… Un iluminador, una base compacta y un bronceador.

Y una vez mas me repito como un loro…. Hasta aquí he llegado con el post de hoy.
¡¡¡Hasta la próxima!!!







2 comentarios:

  1. Lo tengo y tiene un tono precioso. Te sigo. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus compras. Te sigo por el tag de BellezaBloggers pero hoy no puedo entrar en Facebook para apuntarme. Te espero en mi blog. Felcies fiestas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.