Colorete natural de Deborah Milano

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estoy pilladísima con este colorete. Me encanta lo bien que te deja los mofletes, te da un aspecto mas dulce.


 Este colorete se corresponde a la segunda entrega de la Revista Mía. ¿Qué no sabéis de que os hablo? No es preocupéis que os lo cuento ahora mismo…


La Revista Mía saco hace un mes aproximadamente una colección de maquillaje de la marca Deborah Milano. La duración era de seis semanas, con seis productos básicos para un maquillaje (también básico). Cada miércoles salía una entrega diferente en el que podías elegir diferentes colores de ese producto. El precio era de 3 euros, que como anécdota os voy a decir que está colección la sacaron en Junio también y costaba 4 euros, exactamente lo mismo.
La primera entrega (que me la perdí) era dos esmaltes de uñas y el neceser para guardar las entregas siguientes. Tengo entendido que en algunas zonas de España, los esmaltes eran de la marca Catrice. No tendrían suficientes esmaltes, digo yo.
La segunda entrega (que es cuando me enteré de la existencia de la colección) era el colorete. Cuando lo ví, hiperventilé. Literalmente. Había tres coloretes a elegir, un tono rosita bastante chulo, el tono melocotón que es el que tengo que yo y el tono natural que no me gustaba ni un ápice.
La tercera entrega eran los delineadores, uno de ojos y otro de labios. Los de ojos eran todos negros, pero los de labios había tres tonos a elegir, un rojo que se parecía al labial del lineal fijo de Essence (número 14 Adorable Matt!), un tono nude que no me paré ni a verlo y el que me cogí yo, que es un rosa medio, afortunadamente sin ser empalogoso.
La cuarta entrega era el polvo compacto, los había en varios tonos disponibles, aunque tenía que ir preparado con la chuleta, ya que no especificaba para que tipo de piel era cada uno. Yo cogí el mas claro, ya que dudaba entre uno y otro.
La quinta entrega, eran los labiales. Yo no la cogí porque no era ni uno de mi agrado. Había visto previamente swatches de los labiales y no me hizo chiribitas ni uno, así que pasé de gastarme el dinero en ello.
La sexta y última entrega, fue la máscara de pestañas. Donde voy a comprar las revistas. Solo trajeron máscara megra. Se supone que había para elegir tres colores, negro, azul y marrón.

Como iba diciendo, el colorete es una buenísima inversión. Tiene una calidad impresionante. Cuando la abrí… Como me gustaría decir eso, pero se me adelantó mi madre, así que la que flipó primero con lo sedoso que era, fue ella.

Sinceramente yo no me esperaba que el colorete tuviese esa calidad tan buena, pero me llevé una sorpresa cuando me lo apliqué en los mofletes y lo bien que me quedaba.
Pigmenta perfectamente como podéis ver, y es cero polvoriento o tizoso.
Eso si, tengo colorete para rato… Son 6 gramos lo que contiene, lo llevo utilizando un mes y no ha perdido ni la forma. El olor no es para nada desagradable, ya os digo yo que hay otros mas desagradables.
El tono del colorete es el número 13 Apricot. Es un tono melocotón… Muy chulo. Es de mis favoritos hasta el día de hoy. Está fabricado en Italia, de donde es la marca.
Lo interesante de este colorete es que es hipoalergénico. Eso me parece interesante, porque algunas personas pueden tener alergia a algún ingrediente concreto y ponerte la cara como un cráter.

El packaking es sin duda de lo más rebuscado, no se mantiene de pie ni apoyado por otro colorete. Es original, pero es muy puñetero. La tapa es transaparente, por lo que permite ver el color del colorete.
En el interior, que obviamente se puede ver a través de la tapa, solo están el colorete y el difunto aplicador. Digo difunto, porque lo mandé muuuy lejos cuando se salió del sitio que no debía, y le hizo un bollo al colorete el mismo día que lo compré. Tampoco servía de gran cosa…
El colorete tiene una forma extraña, pero hay que reconocer que es original, no siempre redondo, cuadrado o rectangular.
En la trasera, lo que vais a encontrar es el modelo del colorete (Colorete Natural. Efecto Mate Terciopelado, el tono del colorete y los ingredientes. Aparte de la notificación de que es hipoalergénico.

Y hasta aquí el review del colorete. Espero que os haya gustado y que si queréis, podéis suscribiros al blog para que no os perdáis ni un solo post. Os recuerdo que también podéis seguirme en las redes sociales para ver las novedades potingueras y mi día a día conmigo misma.

¡¡¡Hasta la próxima Potingueras!!!



Comentarios