miércoles, 2 de diciembre de 2015

Light & Shadow de Miss Shine


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Os traigo otro review de la compra del Mercadillo Potinguero de Facebook. Ya la he usado y todo para poder dar mi mejor opinión sobre ella.
Para empezar, no había oído hablar de esta marca nunca asi que me puse a investigar por ahí sobre la sombra en cuestión…

MissShine Make Up es una marca española que se creó en el 2013 con el propósito de vender productos de maquillaje de buena calidad y a un precio razonable para esta época en la que estamos. El objetivo de la marca es que cualquier mujer pueda maquillarse con los tonos que estén de moda pero sin tener gastarte un dineral. Los productos están compuestos por colores naturales (como que no me va lo de los colores naturales) e intensos con la mas alta calidad y prácticas. Miss Shine cuenta con un lineal fijo de sus productos básicos y otro lineal de ediciones limitadas (como Essence). Sus productos están fabricados en España y no has sido testeados en animales.
Para comprar algún producto puede que os las veáis negras, porque solo lo he podido encontrar en Birchbox. Ni Bodybell, ni Primor… Vamos que ningún sitio.
De todas formas, tienen una página en Facebook por si queréis pasaros a ver sus novedades.

Este producto en cuestión es la sombra Light & Shadow, son sombras de ojos en polvo con textura cremosa (a mí personalmente no me parece una textura cremosa) y cada sombra parece ser que tiene un acabado diferente.
Hay 15 tonos diferentes, y bueno el morado que hay es una chulada. De verde no hay ni una sola.
El precio no lo he encontrado por ninguna parte (a mi me costó un euro) por lo que puede ser que ya no se venda, aunque en la pagina web todavía lo tienen puesto.
Por no poner no pone ni los gramos que vienen.

El packaking es redondito con el nombre de la marca en doradito y una estrellitas en dorado sobre la tapa transparente. Por detrás están los ingredientes, el nombre de la sombra y donde se ha fabricado.
Mi primera impresión cuando la swatchee fue que parecía un iluminador. El color es que es como el de un iluminador, asi que lo probé como iluminador (para los ojos no me gusta ni un muchete)… ¡¡¡Qué bien me quedó)!!! Como iluminador tiene futuro, pero futuro. Tiene un brillito perceptible pero sin parecer una bombilla y te deja bastante bien la cara.
Para ojos es que no me gusta nada, es mucho nude para mí. Siento que no haya puesto foto del swatche, pero es que no se veía nada.

Y con esto y una Mixta, ya estoy lista. ¡¡¡Hasta el próximo el post!!!


1 comentario:

  1. Yo la encuentro en los outlets del corte ingles! En los centros de oportunidades!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.