jueves, 10 de diciembre de 2015

Paleta Feminity de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta paleta que os enseño hoy es de las pasadas Navidades. Que os voy a contar… Cuando la vi, me hacían los ojos chiribitas. Literalmente, ya que una de las sombras es algo brillante (si te pierdes seguro que te encuentran). Fue algo cara, para tener tres sombritas de nada, por mucho que brillen más que la Luna.
El packaking es de lo más guarrete, la paleta siempre va a tener unos dedazos… Que te mueres de solo verla. Eso sí, el grabadito que viene en la portada es bien bonito, eso no lo discuto. Los colores que han elegido son muy acertados para las fechas navideñas.
Por detrás, no viene gran cosa. Los ingredientes y el número que es (no sé porque ponen el número si solo había un modelo a elegir).
Por dentro, está el espejito, las tres sombras y el aplicador (un extremo es la almohadilla normal de espuma, y el otro extremo es una almohadilla acabada en punta).

Aquí os dejo los swatches y las características de las sombras:
 
·       La primera sombra, es la negra. Más negra que el tizón, no puede ser. De la pigmentación no me puedo quejar, porque se queda negra y no se altera con nada (para fin de año y alguna noche loca con las amigas, es perfecta) Eso sí, luego no te quejes de que se te ha quedado cara de mapache.
·       La segunda sombra, es la plateada. Ni se notaría que está puesta si no fuera por los destellitos que parecen flashes. Te ilumina el lagrimal lo suficiente para verte a 10 metros.
·       La tercera y ultimísima sombras, es la gris. Si vais a conjuntar los colores que vienen en la paleta… Tened mucho cuidado. De verdad, porque como ya de dicho estas sombras pigmentan un montón, y como te descuides… Por lo demás es un gris oscuro bastante muy bonito, eso hay que decirlo.

Las sombras están bien, pero combinar los colores de esta paleta puede ser altamente peligroso… Puede parecer que tengas los ojos, como si te hubieran dado un puñetazo en cada uno. Para que nos entendamos.
En conjunto, la paleta me ha gustado. Las sombras pigmentan a la perfección, son grandecitas, el aplicador no está mal para una emergencia, es pequeñita y coge perfectamente en un bolso o un neceser.
Por cierto, el precio de la paleta fue de 6,00 €. Este verano todavía estaban puestas en la zona de liquidación de Mercadona, por si os interesa.
Y hasta aquí he llegado, os espero en el próximo post.

¡¡¡Hasta otraaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.