jueves, 31 de diciembre de 2015

Paleta In The Night de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Esta paleta desde que la vi el año pasado, supe que iba a ser mía. No sé porque, pero me quedé totalmente flechada con los colores tan morados y bonitos que tiene esta paleta. Le pasa lo mismo que a la de Up The Smoke (que podéis ver aquí), se pierde intensidad en la sombra. Pero sigue siendo muuuuy bonita.
Podéis comprar esta paleta en diferentes sitios, ya sea online o tienda física (Primor, Rada Beauty, Colorete Shop, Belletica…)
El precio es de 5,95 € en la página de Primor, en otros sitios es mas cara, por lo que si estáis interesadas en comprar estas paletas, me replantearía comprarlas todas a la vez en alguna web online para que os salga mas económica.

El packaking es de lata, de color morado (¡¡que bonitaaaa!!) y las letras de color dorado en relieve. Por detrás, están las fotos de las sombras con el nombre y los ingredientes.
En el interior, no hay espejo para maquearse, pero como no es una paleta que llevarías en un bolso no es importante. El aplicador me encanta, un extremo es de almohadilla y el otro es de pincel tupidito y sintético. Me parece que los aplicadores de las paletas de Sleek son parecidas, pero no estoy segura.
Ya os digo que esta lata, no tiene nada que ver con la de Up The Smoke. Esta lata (por ejemplo) cuando se os hayan gastado las sombras, la podéis reutilizar para meter alguna cosilla que os guste tener guardadita y protegida. La de smoke no es para nada reutilizable, una vez que se gaste, a la basura.

Las sombras me encantan, no puedo decir más. Estoy enamoradísima de esta paleta, porque tiene una cantidad de sombras moradas que me hacen los ojos chiribitas. Son 12 sombras entre nacaradas, nacaradas con shimmer (esas reconozco que son mis menos preferidas de todas) y mate. Las texturas de las sombras son algo polvorientas, hay que reconocerlo, pero tampoco es para tanto ya que tienen el precio que tienen:


·        Dusty, rosita claro y nacarada.
·        Wonderland, cobre y nacarada.
·        Summer, gris oscuro pero sin llegar a ser del todo gris (¡¡¡es un color muy raro!!!) y nacarada.
·        Atlanta, gris plateado con subtono rosáceo y nacarada.
·        Abracadabra, gris con un subtono morado y nacarada.
·        Top Hat, morado medio y nacarada.
·        Razzamataz, morado oscuro y nacarada.
·        Lady Luck, rosa y nacarada con shimmer (me encanta para la zona del párpado fijo).
·        Laura E, marrón rojizo y nacarada (¡¡ésta es una preciosidad!!).
·        Party Pooper, blanca y nacarada.
·        Gate Crash, gris oscuro y nacarada.
·       Bologna, negro y mate.

En resumen, ha merecido la pena comprármela porque son sombras muy ponibles (para mí) y me encantan todas las sombras que sean de color morado, de la marca que sea. Por cierto... ¡¡¡Qué es el último post del año!!! 
Ya os veo el año que viene, Potingueras.






2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo tengo in the night y le estoy dando bastante uso la verdad, me encanta como quedan los tonos y el precio de las paletas, y en general las cosas de esta marca mejor no podia ser. Te recomiendo probar los labiales están super bien :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta paleta me parece preciosa, tiene unos tonos fantásticos y seguro que le has ido sacando muchísimo partido aunque yo huyo de las paletas porque tengo ya un montón y me cuesta horrores gastarlas así que de momento vivo alejada de la tentación. Muaksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.