martes, 29 de diciembre de 2015

Paleta Up in Smoke

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me he tomado un descansito en Navidad, para seguir escribiendo posts y preparando las fotografías para el blog… ¡¡¡Pero ya he vuelto!!! Sigo con los productos de mi compra potinguera a Primor, que estaba haciendo antes de Navidad….
La paleta tiene unos colores para hacerse un smokey de maravilla. Solo tiene un pero, obviamente insignificante (poca cosa).
Esta paleta la compré en Primor por vía online (junto con otras cositas que podéis leer aquí). Me costó 5,95 €, ahorrándome 2 euros respecto al precio en una tienda física.
Ya sabemos del post anterior, que la marca W7 es inglesa y que tiene productos muy interesantes, a precios low cost.
Se puede encontrar en diferentes sitios tanto online o en tienda física (Primor, Belletica, Colorete Shop, Rada Beauty, Amazon…)

El packaking es diferente a la de las paletas anteriores de la marca, mucho mas delgada, aunque sigue siendo de lata. Por detrás vienen los colores de las sombras y sus nombres correspondientes y los ingredientes.
En el interior, han añadido un “espejo” que no os lo recomiendo para nada… Es lo mas doloroso que he visto para maquillarse, te da un dolor de azotea que se te quitan hasta las ganas de maquillarte.
El aplicador también lo han cambiado, ahora los dos extremos son exactamente iguales. Es bastante tupidito, y afortunadamente no pincha pero no me gusta nada. Personalmente prefiero el aplicador de la paleta In The Night antes que esta. Es bastante artificial, por llamarla de algún modo.

Las sombras es lo mas bonito que he visto, ya que yo soy de maquillarme con sombras oscuras o llamativas. Ya las he usado varias veces, y estoy muy contenta con ellas, salvo ese pequeño pero…
Os lo voy a decir directamente, se pierde bastante la tonalidad cuando se difumina, pero le vuelves a dar un repaso y listo. Aaaah, y son algo polvorientas, aunque a mi eso nunca me ha importado. Cada sombra es como es, algunas son polvorientas, otras no sueltan sombra ni aunque las maten… Lo normal.


Casi todas son nacaradas y otras nacaradas con brilli, exceptuando una que es mate:
·        All White, blanca y nacarada.
·        Bunny, beis y nacarada.
·        NYC, rosita y nacarada.
·        Jive, beis mas oscuro y nacarada.
·        Cement, gris clarito (muy clarito) y nacarada.
·        Thunder, gris mas oscuro y nacarada.
·        Meteor, negro y nacarada con partículas de shimmer.
·        Carbon, gris oscuro y nacarada.
·        Diesel, gris con un subtono plateado oscuro y nacarada.
·        Arty, mas oscuro que el anterior pero en la misma línea y nacarada.
·        X Factor, plateado y nacarada con partículas de shimmer.
·        Coal, negro y mate.


Y hasta aquí una vez mas, y espero que queden muchas mas….

¡¡¡Hasta el próximo post!!!




4 comentarios:

  1. Esta marca no me termina de convencer, por eso aún no he comprado nada.
    Estoy de sorteo en el blog, por su te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tengo que hacerme con un par de paletas más.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Ya te sigo! Vengó del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ❤

    ResponderEliminar
  4. El color x factor se ve precioso. Te sigo por el beetag.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.