viernes, 4 de diciembre de 2015

Smart Lip Pencil de KIKO (Tonos 709 y 710)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Aquí os dejo mis últimas compras potingueras con motivo del Black Friday.
Tenía una ganas de tener los lápices labiales de KIKO, anda que no hay colores… Ahora mismo he pillado estos, ya que los he visto en un video y me parecieron muy bonitos, y de money no lo veía caro, por lo que seguro que volveré a buscar más.



Como he dicho esto lo compré por el Black Friday de KIKO, que tenían una rebajas en sus precios del 30%, que ahora que lo pienso un 40 no hubiera estado mal… El precio de estos lápices son de 2,50 la unidad, y con la rebaja se me quedaron a 1,70. Tardé un rato en encontrar los números, porque tengo una chuleta o para decirlo mas finamente, una whislist (sigue siendo una chuleta) con los productos que me quiero ir cogiendo poco a poco (muuuy poco a poco) y tenía apuntado tres lápices, los dos que he cogido y otro que se suponía que era un rojo anaranjado y era todo lo contrario (naranjita, naranjita) y ese lo veo mas para el verano que para el invierno por lo que lo pillaré mas adelante.
Tengo que decir que me ha sorprendido la calidad que tienen los perfiladores. No esperaba gran cosa de ellos debido a su precio, pero me ha gustado lo bien que me maquillo con ellos. Son muy cremositos, tienen buena cobertura y tienen variedad de colores.

Los tonos que he cogido yo son bastante fuertecillos, porque como ya he dicho, el mundo nude no es mi fuerte.
El tono 709 es un color frambuesa precioso. Me tiene loquita con lo bonito que es. El miércoles lo estrené y yo que soy de labios mas o menos finos, me los hace gruesos. Es como si tuviera dos butifarras en los labios ¡¡¡Jajajajajajaja!!! No en serio, hace los labios muy bonitos y desde luego que es un dinero bien invertido.
El otro tono que me cogí, es uno de esos que están de moda ahora mismo, el borgoña. He visto en Youtube (menudo descubrimiento youtube) videos dedicados únicamente a estos tonos de labiales. Tengo que decir… ¡¡¡Qué me encantan estos colores!!! Son superchulos y para el invierno me encantan. Este y otro que tengo parecido los voy a desgastar de tanto usarlos.

Lo dicho, que me encantan estos lapiceros. Eso si, me parece que están cambiando el modelo o el packaking, ya que el 709 es igual a mi lápices de ojos y el 710 es totalmente diferente. Que observadora que soy, leñes.
Bueno pues hasta aquí el post de mi mini compra potinguera de Black Friday. Me he quedado satisfecha, aunque solo haya sido dos lápices de labios. Pero me gusta mucho.
¡¡¡Hasta el próximo post Potingueras!!!

PD: Os recuerdo que me podéis seguir en las redes sociales. Tenéis los iconos en la barra de la derecha, arriba del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.