Sombra individual de Miss Cop

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Con esta sombra termino los reviews de mis compras en el Mercadillo Potinguero. ¡¡¡Por fin!!!
Como siempre, marca que no conozco, marca que investigo.

Miss Cop es una marca francesa, y su web solo se puede leer en francés o en inglés. Menos mal que existen los traductores.
En la web se pueden ver looks para maquillarte con sus productos, sus noticias sobre la marca, los productos que tienen a la venta, asesoramiento para saber usar correctamente cada producto y las últimas novedades. También te puedes descargar el catálogo con sus productos.

Esta sombra que tengo yo se llama Eyeshadow Mono Creamy Pearl en el tono 6. He conseguido encontrar un único review de esta sombra de una blogger, que lo escribió a mediados del 2012. Por lo que deduzco que la sombra tiene por lo menos tres años.
El packaking es normal, cuadrado con la tapa transparente, el nombre de la marca en negro. En la trasera están los ingredientes, el nombre y tono de la sombra, los gramos (2,3 g) y que está fabricada en Francia la sombra y la carcasa en China.

El aplicador ya os digo que es un instrumento mortal, pero no en plan Cazadores de Sombras… En plan te vas a sacar un ojo como no tengas cuidado. ¿¿¿Ha quién se le habrá ocurrido semejante bicho??? Yo directamente lo tengo fuera, porque no mola ni siquiera verlo.
 
En cuanto a la sombra, me gusta la textura que tiene, se aplica muy bien y para difuminar es precioso. Pero… el olor es asqueroso, como todos los productos de esta marca huelan así… A mi me ha visto. Afortunadamente para aplicárselo no molesta nada, ni me ha dado alergia. Simplemente que tiene la desgracia de oler a enfermedad. Pero el color sigue siendo precioso. Es como un morado tirando a burdeos, mas o menos.

Y hasta aquí el review de mis compras potingueras. Espero que os haya gustado y os veo en el siguiente post.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comentarios