martes, 15 de diciembre de 2015

Últimas compras potingueras (Primor)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
No tenía ni pajolera idea de lo económico que te puede llegar a salir la compra de determinados potingues en la web. Para estrenarme en estas modernidades, he elegido a Primor ya que tenía unas ganas locas de comprarme las paletas de W7 y la de I Heart Makeup.


En Maquillalia, Rada Beauty y otras webs también puedes encontrar este tipo de ofertas para que tus potingues te salgan más baratos. En mi caso, he ahorrado algo más de 6 euros comprando cuatro potingues específicos. Los demás son precios normales.

Basándome en esta experiencia, estoy segura que volveré a repetir. En un Primor físico las ofertas ya están muy bien, pero en la web son todavía mejores. No todos los productos están rebajados, por ejemplo los de Essence no he encontrado ninguno con descuento. Ni siquiera las ediciones limitadas anteriores.
Pero otros productos, están muuuy bien de precios con descuento. Como las paletas de sombras.
Y otro tema que siempre interesa, son los gastos de envío. En Primor cuando superas los 20 euros, los gastos de envío pasan a ser gratuitos. Eso sí tienen que ser 20 euros, aunque tengas un descuentos, al menos es lo que tengo entendido. Si no superas los 20 euros (muuuy raro, pero puede que se dé el caso) los gastos de envío serían 3 euros. Lo que más me ha gustado es que te lo envían por mensajero, y te dan a elegir si quieres que te lo envíe MRW o Seur. Yo elegí Seur, porque los MRW son los que me trajeron el pedido de Media Markt y menudos impresentables.
El envío me tardó 4 días en llegar, que no está mal, ya que en la web te avisaban de que los envíos se podían demorar hasta 6 días laborables. No está mal.

Y ahora paso a contaros mis recientes adquisiciones…
Como he dicho, me moría de ganas de tener estas tres paletas de sombras. He leído y visto tantas cosas sobre ellas que se me hacían los ojos chiribitas cada vez que veía una foto de cualquier paleta.
Las de W7 son mejores de lo que me esperaba, son oscuras, como a mí me gustan y de lata. La de Up In The Night es más grandecita que la Smoke, y se abre mucho mejor. Tienen una buena pigmentación las dos paletas, y se difuminan sin dificultad. Los aplicadores que vienen están muy bien, referente a la calidad y el tamaño. Personalmente me ha gustado más el aplicador de la paleta morada ya que tiene en cada extremo un aplicador diferente.
La paleta de I Heart Makeup… ¡¡¡Es toda amor!!! ¡¡¡Menudas sombras!!! Tienen una pigmentación estupendástico, con solo pasar el dedo por el dorso de la mano ya se queda fija la sombra, no hace falta volver a repasar, y se difuminan bastante bien. Los aplicadores son de almohadilla de silicona, y eso me gusta porque así la sombra se aplica mucho mejor.
El colorete de W7 es una pasada, tiene un tono melocotón claro bien chulo. La caja es una monería, ¿O me diréis que no? Sin lugar a dudas el packaking es una imitación total del de los coloretes de Benefit. El aplicador que viene está bien interesante, ya que el pelito es muy suave y muy tupidito.
La paleta de coloretes VIVO ha sido todo un descubrimiento, de hecho la marca ha sido un descubrimiento. Esta paleta para la calidad que tiene es muy económica. Y los tres coloretes son muy bonitos y diferentes.
Y por último, un pincel muy específico de la trend edition Make Me Pretty de Essence. Tenía muchas ganas de conseguir un pincel de este tipo para la zona inferior del ojo.
De regalo me ha venido una laca de uñas, efecto craquelado de la marca Astra. Lo he probado y está claro que algo falla, porque al día siguiente me faltaba tres tercios del esmalte en mis uñas...

Y hasta aquí las compras potingueras de Primor. Muy pronto os iréis encontrando los posts de los potingues en el blog. Y como siempre, os recuerdo que podéis seguirme en el blog por GFC para que no os perdáis ni un post, y también podéis seguirme en las redes sociales (podéis ver los iconos en la esquina superior a la derecha, arriba del todo)
¡¡¡Hasta el siguiente post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.