viernes, 15 de enero de 2016

Brochas y accesorios de Eloiven

¡¡¡¡Hola Potingueras!!!!
Como os dije en el post de las compras chiniles… ¡¡¡Aquí tenéis el review de los productos de de Eloiven!!!
En casi todos los bazares chinos venden cosas de la marca Eloiven, aunque ya os digo que lo más difícil de encontrar son las brochas. Yo solo he podido encontrar estas brochas en hiper-chinos, pero no descarto que en algún chino aislado tengan estos tesoretes entre sus estanterías.
Lo que mejor podéis encontrar son los acessorios, como los sacapuntas, los rizadores de pestañas, esponjitas de maquillaje y alguna brochilla aislada, como me paso a mí con los pinceles para labios.
Las brochas son totalmente negras, desde el mango hasta el pelo, incluida la virola. El mango es de madera.
Los pelos de estas brochas son sintéticas. Eso me gusta porque si tengo algún producto que sea en crema, puedo utilizarlas sin que se estropeen.
Aunque sin ninguna duda, la calidad es buena. Mis primeras brochas fueron de esta marca y me quedé alucinada con el pelito tan suave y tupido que tenían. Y siguen teniendo, para que lo tengáis en cuenta. No pierden ningún pelo, ni siquiera cuando las lavas por primera vez para usarlas. Por cierto, os advierto que en la tienda no se pueden toquetear, ya que vienen totalmente selladas. No tienen ni un abre fácil ni nada que se le parezca.
Desconozco cuantos modelos hay, porque no hay ninguna página web que puedas ver los tipos de brochas que tienen a la venta.
A continuación os dejo la lista con cada producto de la marca Eloiven:

Brocha de polvos
Esta la uso todos los días, y no descarto conseguir otra para tenerla de repuesto cuando tenga lavar una y poder tener otra. Es supercómoda de utilizar y larga.
De largo, la brocha mide 20 centímetros, y el ancho del pelo 5,5 centímetros. La base también es bastante ancha (5 centímetros) y recoge muy bien el producto. Su precio es de 2,95 €. Esta la he lavado y no le ha pasado absolutamente nada, no ha perdido pelos, ni la forma.

Brocha de coloretes
Otra que uso todos los días. Al igual que la de polvos, es fácil de usar, difumina bien el colorete y te lo deja muy natural. Esta la uso bastante para algún colorete en crema que tengo.
Mide 20 centímetros de largo, el ancho del pelo son 4 centímetros y el ancho de la base son 3 centímetros. Su precio es de 2,95 €. La he lavado muchas veces y no ha cambiado nada, ni ha perdido ni un pelo.

Brocha de abanico
Esta tiene principalmente dos usos, quitar restos de sombras en la ojera o los mofletes… O para el iluminador. La uso mas para quitarme los restos de sombras.
Mide 19 centímetros de largo, el ancho del pelo son 9 centímetros, y la base son 1,5 centímetros. Su precio es de 2,00 €. La he lavado una vez y no perdió ni pelo, ni la forma.

Brocha de difuminar sombras
Esta es una de mis recientes adquisiciones. Tengo una igual, pero de Deliplus. Me encanta utilizarla por la zona del párpado fijo, ya que es suavecita. Mide 18,5 centímetros. Su precio fue de 1,10 €. Esta solo la he lavado una vez y perdió un pelo, pero ya no ha vuelto a salir ninguno.

Brocha de lengua de gato para sombras
Esta fue una de las primeras brochas que tuve de esta marca. Me quedé requetencantada con la calidad del pincel. Reúne las tres B indispensables, bueno, bonito y barato. Son perfectas para maquillar el ojo, tanto que me he comprado otra. Mide 18 centímetros. Se precio fue de 1,00 €. Las he lavado, y ninguna de las dos que tengo ha perdido pelos. Una de ellas llevo usándola algo mas de 1 año y no ha cambiado de forma ni de color.

Brocha pequeña para sombras
Esta junto con la anterior, fueron las primeras brochas de la marca. La utilizo bastante para delinear sombras en cualquier zona del ojo. No entiendo como no la he vuelto a encontrar. Mide 16.5 centímetros. Su precio fue de 0,90 €. La he lavado muchas veces y no ha perdido nada de pelos.

 Set de brochas
Este set me lo compré, porque había una brocha que quería a toda costa. La de punta de bolígrafo la estaba buscando desde hacía un tiempecillo y cuando la ví en el set ¡¡¡Mio!!! Es la que mas uso de todas. Junto con la de bolígrafo, venían otras mas. Está la de cejas y pestañas, que me gusta mucho las cerdas que tiene y la uso casi siempre. Hay una de sombras de ojos, igualita que la lengua de gato grande, me la estoy guardando para cuando se me fastidie una de las otras. Luego está la de almohadilla, normal y corriente. La de eyeliner no la uso en absoluto, mas que nada porque no me aplico con ella. Y por último, la de cejas, que prácticamente la uso para cualquier cosa menos para las cejas. Su precio fue de 3,00 € aproximadamente. Merece la pena tener este set de brochas porque prácticamente se usa cada una de ellas. Las he lavado y no han perdido ni un pelo, solamente he tenido que pegar el cepillito doble porque se salía con mucha facilidad.

Set de brochas de delineado
Os la recomiendo totalmente. Si encontráis este set ¡¡¡comprádlo!!! Es perfecto para delinear los ojos, ya sea con sombras o eyeliner. Son tres pinceles y con tres puntas diferentes, una mas estrecha, otra mas en punta y otra biselada. El precio es de 2,20 €. Yo me compré otro juego igual ya que la uso con bastante frecuencia. Las he lavado y ni se deforman, ni pierden nada de nada. Siguen igual que el primer día.




Sacapuntas doble
Esta ha sido mi última adquisición, ya que me compré un jumbo y los sacapuntas que tenía de boquilla gorda no iban ni a tiros.
Así que encontré este en los chinos, y decidí probarlo. ¡¡¡Pero que maravilla!!! Saca superbién y no me astilla los lápices. Tiene un compartimento para cuando saques punta no te manches los dedines, y si se te rompe la punta, tiene otra tapadera por detrás. Mide 3 centímetros de ancho y 2,5 centímetros de alto. Su precio es de 0,90 €.

Discos de polvos
Estos discos los compré hace ya bastante tiempo, porque los discos que vienen con el maquillaje, son horrendos. No hay manera de utilizarlos. Y estos los vi mas blanditos y me los cogí.
Son de un color rosita pasteloso, y tienen una tira por detrás para poder meter los deditos y aplicarte el maquillaje.
Miden 6 centímetros de diámetro. Su precio es de 0,90 €. Las he lavado muchas veces y y se quedan perfectas. No se me ha roto de ningún sitio, ni ha cambiado de color al lavarla.

Rizador de pestañas
Un rizador de pestañas normal y corriente. Cumple su función y no pido mas. Lo único que hecho en falta, es que no vendan recambios de las gomitas. Su precio es de 2-3 € dependiendo de como sea el rizador. No ha dado ninguna clase de problema, ni se le ha cambiado el color plateado.

Pincel de difuminar de esponja
Esta brocha siempre me parece curiosa, no sé. Es tan rara… En vez de pelo, tiene una esponja que según la funda donde venía, su función es la de difuminar. Difuminar, difumina… pero también te difumina la piel. Por eso no la uso mucho. Duele y mucho. Mide 16,5 centímetros de largo. Tenéis una parecida, por no decir igual de la marca ELF. Su precio es de 0,80 €. La he lavado bastante veces, y se seca rápidamente. No se le ha despegado nada.

Pincel Pupillon
Este es un pupillon normal y corriente. Mide 20 centímetros. Su precio es de 0,90 €. Solo tiene por costumbre salirse el pupillon cuando menos te los esperas.

Pincel de cejas
Este ha tenido muchiiiiiisimo uso. Me dio una temporada por maquearme las cejas y lo he dejado desgastado totalmente. Me gusta mucho este tipo de pincel, no como el de set de brochas. Su precio es de 0,80 €. No ha perdido ningún pelo desde que la utilizo.

Pincel de labios
De este tipo tengo tres. Los utilizo mucho y he preferido tener tres pinceles para cuando cambio de color de labios que no se me mezclen los colores. El negro es diferente al blanco, totalmente. Uno es mas fino y otro es mas gordito, ideal para rellenar. No han perdido ningún pelo. Su precio es de 0,80 €.

Set de pinceles
Este set no me queda claro cual es su uso… Lo he utilizado para sombras, para los labios, y es bastante versátil. Así que la utilizo para todo. Su precio es de 2,00 € aproximadamente. La he lavado y nada, no pierde ningún pelo.



Otra cosa que se me olvida, los precios son diferentes en cada chinorris. Lo sé porque acabo de estar en un chino, y encontré la brocha de coloretes por 1,19 €.  Y también deciros, que estas brochas no se encuentran en todos los chinos. Algunos tienen mas cosas que otros. Yo ahora estoy buscando la brocha de Kabuki, que la acabo de ver en un video y cuesta únicamente 2,00 €. Espero que la encuentre porque tiene una pinta…
Y hasta aquí he llegado con el review de los productos de Eloiven. Os he contado todas mis impresiones, el uso que les he dado, las veces que las he lavado… En fin que os lo he contado todo.
Si os ha gustado y os animáis a comprarlas, espero que las encontréis.

¡¡¡Hasta el próximo post















!!!

3 comentarios:

  1. Creo que en los que tengo por mi zona no las he visto. Estaré atenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la brocha en abanico, que además me hace falta una jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Me apunto la marca por si la encuentro en mis bazares, aunque no me suena de nada haberla visto... En Primor he encontrado algunas brochas a 1 euros, y creo que estas son parecidas! Gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.