lunes, 11 de enero de 2016

Coleccion de brochas Minnie de Better

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta es una de las razones por las que me gusta ir a tiendas físicas… ¡¡¡Por los chollos que te encuentras!!! Este verano, cuando pisé por primera vez un Primor, éstas brochas estaban en liquidación (en la web todavía están) a 1,50 la unidad. Me quedé muerta cuando vi que eran de la marca Better. Me llevé los tres únicos modelos que quedaban.
Yo (como siempre, para no salirme de mi rutina cotilla) decidí cotillear acerca de la colección Minnie, ya que las brochas no eran lo único que estaba en liquidación, había sombras de ojos, esmaltes, bases de maquillaje, algún colorete y poco mas.

Better sacó esta colección en el 2013 con la cara y el nombre de la ratoncita Minnie, que ya sabemos todas lo coqueta que es Minnie.
La colección constaba de 6 brochas, unas pinzas de depilar, base de maquillaje, coloretes, 7 esmaltes de uñas, un corrector (creo que es un corrector), duos de sombras, polvos compactos, máscara de pestañas, delineadores de ojos, labiales y lip glosses.
Los precio iban desde los 6 euros hasta los 10 euros. Las brochas eran de 10 euros. Eran, porque ahora cuestan 1,50 euros.

El packaking de la colección es “total black”, absolutamente negra. Lo que las hace únicas son los lunarcitos blancos. Quedan muy resultonas con el fondo negro. El nombre de la marca viene igual, simplemente que incluye el nombre de Minnie Makeup.



Me parece que todavía que se pueden en conseguir en la web de Primor…

He tenido tiempo de sobra para utilizarlas y así os puedo explicar mejor mi experiencia con estas tres.
Los pelos son sintéticos y el mango de plástico. Me gustan que sean cortas, porque así no me choco contra el espejo. Aquí os dejo las características:



·       Brocha para maquillaje fluido (Liquid Foundation Brush)
Lo siento por ser tan sincera, pero me da un poquitín de asquito usar esta brocha. Luego para lavarla te la ves y te las deseas para que se quede superlimpia. En mi opinión, creo que como la utilizé con una bb cream, son mas liquidas y se filtró por todos y cada uno de los pelos. Probaré a utilizarla con una base de maquillaje, si sigue siendo igual de asquerosito limpiarla, le buscaré otra forma de uso.


·       Brocha para difuminar sombras (Smudge Shading Brush)
Últimamente esta brocha está teniendo mas tralla, porque voy probando cositas nuevas para maquillarme los ojos y esta me ha venido que ni pintada. Es muy cómoda de usar y ejerce su función a la perfección. Como tiene que ser. Tiene un corte un biselado que te permite llegar mejor a determinados puntos.



·       Brocha para perfilar sombras (Small Shading Brush)
Igual que a la anterior, esta brocha también está empezando a tener tralla debido a las nuevas técnicas de maquillaje. La utilizo bastante para dividir el párpado móvil de la parte superior del ojo.

Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya gustado.
¡¡¡Hasta la próxima Potingueras!!!


PD: Para que no os perdáis ni un solo post, suscribíos al blog. Y para que no os perdáis nada interesante buscadme en las redes sociales (tenéis los enlaces en la esquina superior derecha).






4 comentarios:

  1. Qué suerte haberlas pillado a ese precio! Yo en la web de Primor ya no veo ninguna brocha disponible, qué pena, porque últimamente me ha dado por las brochas y estas las veía bastante bien... Hoy pasé por Primor y tenían las sombras en el típico cajón de cosas a 1-2 euros... no me traje ninguna porque tengo muchas y no hay que ser taaan compradora compulsiva. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! a mi ese cajon me encanta, se encuentran unas cosas interesantes y bien de precio. Desde hace un par de dias ya no he vuelto a ver ninguna, pero ni siquiera la de Essence, que quería pillar alguna mas, pero bueno, seguramente en algun futuro sacarán mas brochas que merezcan tener un sitio en nuestri potis-tocadores. Achuchon Rapunzel!!

      Eliminar
  2. U hola guapa! Yo también las cogi en mi primor estaba toda la colección a un euro!! Además cogi sombras y un labial! Todo me ha salido bien aunque sí es verdad que para lavar las brochas en fin pero bueno por el precio que tiene más no podemos pedir :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo personalmente, el precio que costaba en su día estas brochas, no esta unido a la calidad de estas brochas. Yo la de Foundation me las veo y me las deseo para que se quede bien limpia... Pero con lo el precio de ahora, pues tiene un pase. De cosmetica no compré, y todavía pienso porqué...

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.