viernes, 8 de enero de 2016

Eyeshadow Blender Brush de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo el último artículo que compré en el pedido a Primor de Diciembre. Este pincel era el único que me interesaba de toda la colección de Make Me Pretty de Essence.
Ya había probado la calidad de las brochas de Essence y me gustó bastante la suavidad de los pelos y, ¡¡¡que no pinchaba!!!
En fin, que os recomiendo las brochas de Essence por su calidad y el precio que tienen. Fin.

La colección Make Me Pretty, salió a la venta en Septiembre. Estaba compuesta únicamente por brochas de diversos colores. Desgraciadamente lo interesante de la colección no llegó a España (¡¡¡Con lo bonito que era el cubilete guardabrochas!!!) por lo que nos tuvimos que conformar con las brochas.
Eso es lo que me repatea de Essence, que saquen unas cosas alucinantes y que aquí no lleguen dichas cosas, al igual que las colecciones… Sacan unas preciosidades invernales, ¡¡qué aquí no llegan!!!
Sigamos… La colección únicamente estaba compuesta por 9 pinceles. Uno de ellos, retráctil. Había una de polvos, de colorete, para el contorno, de labios, de corrector, para ojos, para cejas y el retráctil que tenía varios pincelitos.
Los precios eran bastante económicos, desde los 2,19 € hasta los 4,19 €. Para mí son económicas, y por ese precio no me extraña que se agotasen tan rápido.
Lo bueno, es que todavía se pueden encontrar. Yo quería la de ojos pequeña, y la he conseguido. Seguro que si hubiera ido a una tienda aposta a comprarla, no la hubiera encontrado ni de coña.
En la web de Primor podéis ver las brochas que quedan de la colección, aunque no esperéis que estén rebajadas.

El packaking de las brochas es muy llamativo y alegre. Aparte de lo coloridas que son las brochas, el cartón que vienen con las brochas, traen unas frases que animarían hasta la mas rancia de las mujeres potingueras. Las fundas que vienen con las brochas, son reutilizables, para las que quieran guardarlas individualmente. Yo no lo haría porque se quedan totalmente aplastadas.

Como este pincel ya lo he utilizado, sí que puedo dar mi opinión sobre ella… ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Jajajajajajajaja!!!
Elegí esta, porque desde que vi en un video de YouTube como era la punta, se me quedó grabada en la mente que tenía que conseguir una de ese tipo.
Principalmente, la utilizo para poder aplicar las sombras en las pestañas inferiores. Desde que comencé a utilizarla me queda muchísimo mejor las sombras.
El pelo es sintético, para que pueda utilizarla con sombras en crema y se limpia muy requetebién.
El precio de esta brocha es de 2,49 €.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si os gusta alguna brocha, no os lo penséis y compradla porque cuando se agoten ya no las encontraréis.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. a mi me gustaron mucho estas brochas cuando salieron, tanto esteticamente como por la opinion generalmente buena, que lei sobre ellas, pero la verdad que no he hecho con ninguna, no me las he encontrado frente a frente jajaja si no seguramente hubiese caido
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta colección sólo encontré la broche de corrector y la de labios, pero de colecciones pasadas tengo de polvos, de colorete, y dos para delineador. Me gustan mucho las brochas de Essence, creo que para su precio están muy bien. Me encantaría tener esta, voy a ver si la pillo por la web. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo por el color rosita ya me gusta!

    Un abrazo! ^^

    P.D: Vengo del TAG de Seguidores del grupo de FB.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.