Paleta All About Candies de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Aquí os traigo a la otra paleta que conseguí de la colección All About… 


Ésta de aquí es la pastelosa Candies. Es lo mas ñoño que me he comprado en toda mi vida.
Si eres una “Chica Cupcake” te van a encantar estas sombras.
No sé que pensé cuando vi estas paletas, perooooo…. No sé si volvería a comprame este tipo de paletas con estos colores taaaan empalagosos. Los colores pigmentan pero está claro que estos no son mis sombras preferidas, a no ser que me perfile bien la línea de agua (por arriba, por abajo y por donde sea necesario) para que no me resulte tan cuqui-ñoño.


Cotilleando por ahí (para variar) todavía se pueden encontrar paletas de este tipo en las cestas de las perfumerías (el otro día me encontré la de All About Chocolate a 1,29) y en páginas web de venta de maquillaje.
Ahora las que se pueden comprar en los expositores de Essence son las All About… de 8 sombras. El precio aproximado son de unos 4,50 €.

Aquí podéis ver las sombras tal y como son, he tenido que pasar varias veces el dedín para que se pudiese ver:
·       La primera sombra es blanquecina con un poco de brilli brilli. He tenido que darle varias pasadas porque no es muy potente que se diga.
·       La segunda sombra es rosita cake. Tiene el mismo tono del helado de fresa con nata de cucurucho.
·       La tercera sombra es lila. Apenas se aprecia el color porque es parecida a la anterior.
·       La cuarta sombra es como asalmonada. Es un naranjita suave, suave, pero suave. Se puede apreciar el tonillo naranjita que tiene.
·       La quinta sombra es la azul. Esta si se nota afortunadamente, y no es fea.
·       La sexta y última sombra es la verde. Se me asemeja a un verde agua que no está nada mal.

El packaking es como siempre, transparente como el agua. Por delante viene el nombre de la paleta (como siempre), y por detrás los ingredientes y poco mas.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. Tiene unos tonos pastel muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi este tipo de tonos tampoco me hacen mucha gracia, no les doy uso
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los tonos no son de mi estilo, pero parece que pigmentan bastante bien. La verdad es que Essence tiene cosas que me gustan, pero las sombras precisamente es lo que menos me llama la atención de la marca, pero gracias igualmente por la review.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es un tipo de sombras que me vayan mucho, jajaja, demasiado pastelosas como tú dices. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Llevo una temporada enganchada a las paletas de sombras nudes, aunque reconozco que los colores son preciosos, no van con mi tono de piel, muy chula tu review, besitos

    ResponderEliminar
  6. las sombras son chulisimas!! pero a mi esta paleta no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  7. Bonitos colores... A ver si llega pronto la primavera para lucirlos! Graciass y saludos

    ResponderEliminar
  8. De las 6 sombras,mi preferida es la lila, me parece más llamativa.

    La paleta se ve que esta perfectamente ordenada y es un buen producto

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos, pero yo soy más de sombras oscuras

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de Essence por lo general no son muy buenas, tengo un post preparado con todas las que tengo, a ver si saco tiempo para publicarlo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores, pero yo esos tonos los llevo más en verano, así que toca esperar un poco..

    ResponderEliminar
  12. Los tonos tan claro no son mis favoritos, pero son muy cukos. Uixx y el precio es ideal ^.^ lo recomendaré a una amigas que les gusta estas paletas ;)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh soy muy colores Candy Candy!! Me evocan a cuando eramos niñas y empezabamos con esos set de maquillaje de las muñecas!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi estos colores pastel me encantan para darselos a diarios en tonos suaves para parecer que te das un toque de color en función de la ropa que lleves pero de forma natural para que casi no se note. De noche prefiero ir mas a lo loba je je

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en que es demasiado pastelosa a la par que brillante, de hecho la veo incluso infantil. Creo que la firma tiene mejores paletas que esta pero por poco más me paso a Catrice, su hermana mayor. Muaks

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que los colores de las sombras tampocon son los adecuados para mi...pero bueno siempre,alguno para dar un toke de luz...no esta mal.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los colores, son super monos e ideales para looks claros :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son de todo mi gusto, me encantan asi, tonos claros tipo pastel como les llamamos aquí, muy lindos... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.