miércoles, 20 de enero de 2016

Paleta La Nuit de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!

Con esta paleta aprendí un dato superimportante sobre Mercadona: que los excedentes de la campaña navideña luego son mas baratos. ¿Y eso qué significa? Pues que si hay una paleta bien chula y no te la puedes comprar, te esperas a después de las navidades y ten por seguro que la encuentras mas barata.
Eso es lo que me pasó a mí, aunque sin buscarlo. Esta paleta pertenece a la campaña navideña del 2012 y cuando pasé por mi Mercadona (por la puerta, mejor dicho) me ví un cartel (bien grande)que ponía liquidación cosmética y perfumería desde 2 euros… ¡¡¡Menudo quiebro que hice!!! Eso si, me porté bien y solo compré dos cositas.
Lo poco que sé sobre esta la colección, es que se llamaba “La Nuit”. Estaba compuesta por la paleta de sombras, una sombra individual, delineadores, labiales, polvo iluminador, un neceser, brochas de maquillaje y maquillaje compacto.
Ya ha pasado un par de años de eso, y ahora las liquidaciones no son tan espléndidas como antes.

He de reconocer que esta paleta no la he usado suficiente, ya que no se me daba bien pintarme con estos colores tan raros… Hasta hora. Como he mejorado mi técnica potinguil las sombras que antes no se me daban bien, ahora me salen perfectas.

El packaking de la paleta es lo mas puñetero del mundo, deberían venir con alguna funda o algo para que no se arañasen hasta mas no poder. El material del envase es del tipo “plástico que como se te caiga al suelo, adiós paleta”. Es de color azul marino y con las letras en dorado con el nombre de la colección.
Por detrás, solo pone el nombre de la paleta, el número que es, los ingredientes y el como siempre número de atención al cliente de Mercadona.
El interior es sencillísimo. Las sombras son con forma redondeada y colocadas en forma piramidal. El aplicador está bien hecho, ya que un extremo es la almohadilla normal y el otro extremo sirve para delinear debido al acabado de la almohadilla.
El espejo es grandecito y tienes una buena visual de los ojos.

Las sombras
Me acabo de enterar mientras escribía este post… De que son cocidas. Y me entero ahora. Ahora entiendo el porque de esta textura tan rara, ¿serán todos los cosméticos cocidos así? Las sombras tienen una particularidad, y es que tienen unas chispitas muy curiosas.
·       Negro
No esperéis un negro potentorro, porque no es así. Es más, ahora que la miro tiene un color más parecido a un gris oscuro. En esta es donde más se nota las chispitas que tienen.
·       Marrón
Me alegra saber que no tengo un marrón parecido a este. Es un marrón plateado bastante bonito y queda precioso. Con eso lo digo todo.
·       Rosa
Esta sombra no se ve nada bien. Se percibe el brillo pero poco más.

Resumiendo… Es una paleta buena, que en invierno puede tener mucho uso, tiene unos colores muy ponibles y mereció la pena gastarse los 2 euros que costó.
¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.