Paleta No Photos, Thanks de I Heart Makeup

¡¡¡Hola Potingueras!!! ¡¡¡Happy New Year!!!
Este es mi primer producto de la marca I Heart Makeup (No se llama I Love Makeup) y no me ha decepcionado en absoluto. Jamás de los jamases me hubiera imaginado como eran estas sombras.
La paleta ya en sí es una monada incluso con el nombre que tiene y es pequeñita por lo que si te la quieres llevar de viaje o llevarla en bolso, no te ocupará nada.
Esta la he comprado en Primor, pero hay bastantes sitios donde podéis comprarla (Maquillalia, Primor, Juteco, Bodybell…) El precio es casi igual en todos los sitios, 6,00 o 6,50 €.
Junto con la paleta, viene un primer, que parece que puede ser una muestra pero no es así, ya que este no se vende. Todavía no lo he probado, porque estoy usando otro y quiero gastarlo.

La marca I Heart Makeup es (por decirlo de alguna manera) la hermana pequeña de Makeup Revolution. Su nacimiento es bastante reciente, por lo que no tiene gran cantidad de productos en su colección. Pero bueno, lo que tiene ya es suficiente para crear ansia viva. Muchas conoceréis de sobra, que esta marca tiene bastantes clones de los productos de Too Faced, y ya sabemos lo carito que es Too Faced. Pues bien, para las que vayamos algo justitas de dinero, I Heart Makeup pone a nuestro alcance los productos mas llamativos de dicha marca carita. Por poner un ejemplo, los coloretes con forma de corazón es uno de los productos mas vendidos de la marca low cost. Aunque no solamente hay coloretes, también están las paletas de sombras…. ¡¡¡Qué pecado!!! Y ahí es donde entro yo con mi paletita…. ¡¡¡No Fotos, Por Favor!!!

El packaking me encanta. Así de claro. La tapadera donde está el nombre de la paleta ¡¡se mueve!! No sé como se llama el efecto, pero mola ver las letras aparecer y desaparecer, y el besito que tiene en la esquina es todo love. La paleta viene protegida en una caja de cartón, por un lado sale la paleta y por la otra solapita, el primer.
Los ingredientes y las fotos de las sombras vienen en la cajita de cartón. En la paleta solo viene el nombre de la paleta y el lugar de donde viene (United Kingdom).
En el interior, hay un espejo (de verdad, nada de ese plastiquete que se raya con un solo roce) y protegiendo a las sombras hay un plastiquito con el nombre de las sombras. Cuando lo ví pensé que se me iba a olvidar a la minima en que dirección iba el plastiquito para que no se me olvidase el nombre de las sombras, ¡¡pero no ha sido así!!
El aplicador que viene es uno normal, de almohadilla de silicona y es el que por norma general suelo usar. Por lo que me viene estupendamente ya que son mis favoritos.

En cuanto a las sombras, ni se me había ocurrido que fueran así. Tienen una pigmentación del copón, ya que son sombras en polvo pero de textura en crema. Al principio me costaba entender eso de sombras en polvo pero con otra textura, pero está muy bien para maquillarse. Me imagino que todas las paletas de sombras de esta marca serán iguales que está, pero todavía no lo sé.
Esta paleta también tiene otra igual, pero con otro nombre y otras sombras. Se llama Selfie y es de tonos marrones o nude. La que yo tengo, los tonos son mas diferentes y con mas variedad de colores, como el verde o el morado:
·        Lights! Tiene un tono blanco, pero depende con la luz, tiene un tono rosado.
·        Discrete, como su nombre dice, es un tono beis muy discreto.
·        Not Now, es un tono lila suave, aunque en la paleta tiene un tono plateado.
·        My Moment, es morado, sin más.
·        Publicist, es un tono azul oscuro.
·        Jealous Of Success, es un tono verde, aunque en la paleta se ve mas bonito que swatcheada en la piel.
·        No Comment, es un tono cobrizo oscuro o un marron medio.
·        Adoration, es de color marrón oscuro, como el de la corteza de un árbol.
·        Supertrash, es gris oscuro casi negro.

·        Back Exit, totalmente negro.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!





Comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta marca, tengo una paleta de su "hermana mayor" MUR y me gusta bastante.
    Bss y te invito al sorteo que tengo en el blog, quedan poquitos días para apuntarse.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa esta paleta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa y el nombre también!
    Los colores son muy lindos, pero prefiero los matte jaja
    Un beso enorme y te esperó por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene unos tonos muy bonitos, yo tengo una bastante parecida, pero de otra marca, creo que de... makeup revolution, tengo un poco de lio con todas estas marcas low cost que salieron ultimamente jajaj
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.