Set de pinceles para el bolso de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este set me lo compré hace unos meses, ya que quería llevar un pequeño set de pinceles básico en el bolso, por si me quería retocar el potingue… Y vi que en el Mercadona vendían este set con su bolsita para proteger las brochas y me gustó lo suficiente para comprármelo.
Había para elegir diferentes colores, rosa, azul y verde… No recuerdo si había alguno más. Me costó 3,50 € y sin duda eso fue lo que fue decisivo para cogerlo.

El packaking es como el de las brochas antiguas de Deliplus, con el mango blanco. Lo único que cambia es la virola, que lleva el color que hayas elegido. La bolsita es de plástico translúcido, resistente (para que soporte bien el ajetreo del bolso), y con solapa para que no se estropeen las brochas. Las letras que vienen van a juego con las brochas y así van conjuntaditas.

Lo que son las brochas en sí, están bien. El pelo es sintético, no pincha ni nada. Las he lavado varias veces y no han perdido ningún pelo y la forma tampoco.
·       Colorete
Esta brocha tiene doble uso, la puedes utilizar para el colorete o también se puede usar para el contorno (si tienes maña).
·       Difuminador
Este pincel no está nada mal. Es de corte biselado, y poco flexible. Difumina poco, pero no lo deja mal.

·       Sombras
Esta la he usado bastante, y me ha gustado mucho como aplica la sombra. Para una urgencia potinguera, da la talla.

·       Labios
Esta es la que he estado usando hasta hace bien poco para los morretes. Coge bastante producto y lo aplica perfectamente… Pero para limpiarla es un horror.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!








Comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡ muchas gracias por enseñarnos tu kit de brochas de viaje me parecen super utiles¡ yo suelo llevarme unas de eco tools que tengo , un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, las veo bien, me gustan para si hay que llevarlas de viaje y eso. La de labios las que yo tengo todas me cuestan mucho limpiarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues una muy buena opción para llevar en el bolso para los retoques jeje
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.