Baked Shimmer Palette de VIVO Cosmetics

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Desde luego que ya habiendo probado diferentes productos de VIVO, me queda claro que me encanta esta marca. 


Tienen una calidad impresionante para el precio que tienen.
Es una pena que esta marca no sea muy conocida, ya que estuve buscando swatches de esta paleta, y no encontré nada de nada.


Por lo que sé hay tres modelos diferentes, Paparazzi, Chocolate y Divine. La paleta Paparazzi no está disponible en España y la Chocolate estaba agotada, por lo que conseguí esta, guiándome por la foto. ¡¡Y he acertado!!


Las sombras tienen unos colores extraños, pero originales, y el colorete es una pasada.
El packaking es normalillo. Es totalmente negra, y no es brillante, sino mate. Los plastiquitos que están a la altura de las sombras y el colorete permite ver los colores que son, y que no esta mal.


En la trasera está la etiqueta, con el nombre y tono de la paleta, los colores de las sombras y el colorete, un planning para maquillarse el ojo, una breve introducción sobre la paleta, los ingredientes, un montonazo de cosas más…


En el interior, hay un pequeño espejito de los verdad para maquillarte los ojines, las sombras, el colorete y el aplicador. Las sombras y el colorete están  presentadas en forma de media esfera, y el aplicador no es de silicona, sino los de espuma, y por una buena razón…
Las sombras y el colorete son cocidas, y también parece ser que son minerales. Tienen una muy buena pigmentación y son duraderas. Y todas son nacaradas:


·       El colorete tiene un color rosita superpigmentado y queda muy bien en pieles blancas. Hay que tener cuidado al aplicarlo ya que te puedes poner unos mofletes tipo “lingotazo de vino de la tierra” y no es lo que queremos.
·       La primera sombra es de un color dorado, que a mi parecer tiene un subtono azulado, y la verdad es que es muy original.
·       La segunda sombra es la marroncita, que no es marroncita es de color cobre, y da ese toque perfecto para los looks de esta paleta.
·       La tercera sombra, no tengo ni idea de donde catalogarla. Parece verde, azul y gris. Aunque en la parte de atrás de la paleta pone que es azul…
·       La cuarta sombra también es de color cobre pero mas suave, como para transición.


En cuanto a lo del aplicador, se pierde mucha sombra con determinados pinceles. Las estuve utilizando con lenguas de gato y es superdificil de trabajar. En cambio con las almohadillas, se puede aplicar muchísimo mejor, al igual que trabajarlas.

Y bueno, espero poder conseguir la otra paleta que tiene Primor porque con esta voy de maravilla y seguro que la otra también será un puntazo.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!






Comentarios

  1. Hola guapa!!! K bonitaaaa!!! Tiene unos colores preciosos ademas unas mezclas!!! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mezclas que tienen de colores son chulisimas... Yo ya me he maquillado unas cuantas veces y es que quedan estupendamente.

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca y esta paleta concretamente me parece una cucada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Y no veas la pedazo de paleta que han puesto por 1,50 €...

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.