viernes, 25 de marzo de 2016

Blusher de MUA

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este es uno de mis primeros productos de MUA. Y tengo mucho que hablar sobre esto… Incluyendo el rollo raro que ha habido entre MUA Y Makeup Revolution. Que raro es quedarse corto, por lo que sé.
Pero primero el principio…
MUA es una marca inglesa de low cost que lleva ya unos cuanto añitos en funcionamiento. En España llegó a mediados del 2008 y luego por alguna razón, Makeup Revolution consiguió que en España dejara de venderse MUA. Y ahora después de unos cuantos años ha vuelto a venderse en Primor.
He leído muchas cosas del rifirrafe entre Revolution y MUA, empezando los packaking… Son superparecido, por no decir iguales. Tanto las sombras individuales, como los coloretes y otras muchas cosas mas son una copia exacta.
En fin, una cosa rara pero que parece que se ha solucionado.

El packaking para mí es una pesadilla, quiero imaginar que de tanto abrirlo y cerrarlo se terminará por dar de sí. Espero, porque sino mis uñas van a sufrir, y mucho.
En la trasera, como siempre el nombre del producto (blusher), el tono que es (Bubble Gum), los interminables ingredientes, los gramos del producto (2,5 gramos) y de donde es y donde está fabricado.
En el interior, básicamente no hay nada. Única y exclusivamente el colorete. Ni aplicador, ni nada. Obviamente por el precio que tiene, que creo que no llega ni al 1,50 €, no se le puede pedir mucho mas. Aunque yo me alegro, porque los aplicadores del colorete suelen ser una porquería y no me gustan casi nada por no decir nada.

En cuanto al colorete en si… A mí me ha gustado. Pigmenta muy bien, es un tono bastante fuertecito para mi gusto y tengo que tener un pelín de cuidado para que no se me ponga la cara de lozanía. El que he cogido yo es en polvo, pero luego descubrí que también lo venden en formato crema por el mismo precio. No está mal para saberlo.
Hay bastante variedad de tonos, y yo elegí este porque tiene un color de rosa chicle muy chulo.

En resumen, que estos coloretes no están nada mal. El precio es muy económico, y aunque el packaking es muy rebuscado y muy duro de abrir, el colorete merece la pena.
Se pueden encontrar en cualquier sitio donde vendan MUA, y si no en su página web.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!



6 comentarios:

  1. Tienes razón, parece que no están nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... Ya te estás pateando la web de Primor o si eres de la que tienes un Primor relativamente cerca ¡¡¡a swatchearlos!!! y luego te compras el que mas te guste.

      Eliminar
  2. Pues no sabía nada del problemilla entre estas dos marcas pero sí que me suponía algo porque son muy parecidas. El colorete tiene un colore precioso ideal para un maquillaje dulce. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea de que había este problemilla entre estas marcas. Yo me alegro que haya vuelto MUA porque tiene unas sombras de ojos preciosas y que próximamente enseñaré. El colorete ya te digo que es precioso aunque sea un poco fuertecito pero es muy suave y se difumina muy bien. Besiños Wuapi!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te guste. A ti te quedaría muy bien, aunque hay que tener cuidado porque te salen unos colores... Fuertecitos.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.