jueves, 17 de marzo de 2016

Brochas Kabuki para rostro de Ebay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy toca hablar sobre una brochas que compré en Ebay… Y el problema que tuve con el vendedor. 
Pero empecemos desde el principio… Yo siempre he querido conseguir una brochas de este estilo para la cara y todo eso, pero como hay tanto problemas con los envíos desde China, pues como que me frenaba un poco la idea de comprarlas allí. Así que me puse a cotillear las brochas que había en Europa, y encontré bastantes cosas que me convencían y finalmente opté por coger el que estaba situado en Madrid. La fecha de entrega no estaba mal (máximo una semana) y lo cogí ahí. Había bastantes colores disponibles, pero con precios diferentes. Eso sigo sin entenderlo ya que son las mismas brochas. Elegí las doradas porque eran las que mejor estaban de precio (las del color azul cielo eran las mas caras). El set está compuesto por 5 brochas, para diferentes partes de la cara. También estaba otro pero con cuatro. El mio me costó 5,50 € aproximadamente.
Me tardaron en llegar 1 semana. Y lo que no me esperaba, es que viniese con mensajero. Deben de ganar bastante con las brochas para permitirse enviarlo por mensajero.
Tardé 0,000 1 segundo en abrir el paquete y llevarme medio chascazo. Tres de las brochas son estupendas, pero las otras dos son para tenerlas de pie y no tocarlas siquiera.
Les reclamé, y lo que me ofrecen por las molestias ocasionadas es un euro. Aquí está la prueba de que los chinos se están españolizando a pasos agigantados, ya empiezan a ir de listos por la vida.
Tras bastante tralla, una disputa en paypal y todo ese rollazo enorme que hay que hacer cuando viene algo en mal estado, conseguí mis dos euros que pedía, ya que después de examinar unas cuantas brochas mofetas, me di cuenta de que son así, por lo que técnicamente hablando la única defectuosa es la brocha cónica, que no tenía una forma cónica precisamente. Después de todo el coñazo, ya he decidido que no voy a volver a  comprar a este vendedor, ya que no es de fiar. Y es una pena, de verdad, porque tenía unas mantas de brochas a menos de 6 euros con 24 piezas, pero claro, como para fiarse.
Después de utilizar durante todo el mes de Enero las brochas, lavándolas, utilizándolas con distintos productos… Ya estoy en condiciones de poder dar una opinión sobre cada una de ellas (excepto la cónica que ha pasado el limbo de las brochas):

Descripción
El mango es de silicona, y se nota al tacto, a alguno se le ha salido el capuchón de abajo (ya he visto que es normal en la mayoría), y se mantienen recto, la virola es de metal (la mia es de dorada) y los pelos de nylon.

Modo de uso de cada brocha
Cada brocha tiene un uso específico, pero yo les busco otros modos en los que también se puedan utilizar…
·       Brocha plana
Indicada para aplicar productos liquidos o en crema en zonas como la frente o las mejillas. Yo la he utilizado para las bases y dudo que la vuelva a utilizar para ese fin, ya que me cuesta mucho difuminar la base y se me queda la cara como con rayas. Pero la he utilizado para unos polvos megacubrientes que tengo y es perfecta por lo tupida que es.

·       Brocha redonda
Indicado para la mezla de productos minerales sobre la piel. Yo no tengo productos minerales (creo) pero la he utilizado para el colorete (porque tiene la misma medida que la mía de colorete) y no me ha ido mal, y también la usé para el contorno y no me funcionó mal, pero como no soy de contorno no creo que le de ese uso, y ahora quiero probarla para el iluminador a ver como va… La cuestión es probar, que vaya bien o no es cuestión de la brocha.

·       Brocha angular
Indicada para coloretes en crema o bronceadores. Yo la he utilizado con colorete en polvo y ha quedado bastante bien. En cuanto al bronceador, todavía no lo he puesto a prueba, ya que estoy en pleno invierno y no es plan de ponerse playera invernal. Al igual que la brocha anterior, quiero probarla con el iluminador.

·       Brocha cónica
Indicada para aplicar bases en crema o liquídas en zonas de difícil acceso como la zona de ojera o de la nariz. La catástrofe de brocha, es imposible de utilizar ya que pincha como un puercoespín.

·       Brocha mofeta
Indicada para bases de maquillaje. No le he cogido el truco a esta brocha, ya que se me hace rara su utilización.

Resumiendo, a excepción de la cónica puercoespín no ha sido una mala compra, exceptuando claro está el jeta del vendedor…
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


2 comentarios:

  1. Están bien, excepto la cónica, y sson súper bonitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cónica me ha salido sapo... Pero las demás merecen la pena.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.