lunes, 28 de marzo de 2016

Bronceador de Lina Bocardi

¡¡¡Hola Potingueras!!!
He leído diversas opiniones sobre este bronceador, y casi todos malos… Yo no suelo dar por perdido ningún producto hasta que he agotado todas las posibilidades de sacarle el máximo partido, y este bronceador no ha sido ningún producto perdido.
Cuando lo ví me quedé, como ¡¡¡pedazo de bronceador!!! Eso si a la hora de swatchearlo… ¡¡¡@#’$,&!!!
Pero como he dicho, no hay producto imposible para mi.

El packaking es normal, el plástico no es de los malos y es bastante duradero. Las letras si que son una porquería porque ya apenas quedan legibles. En la parte trasera, está la pegatina con los ingredientes, el nombre del producto, los laboratorios, los gramos (tengo bronceador para rato, 30 gramos solo para mí)… En fin todo lo que suelen poner en las etiquetitas. Lo que si tiene la trasera es un agujerito chiquitito para poder sacar el godet, algunas marcas podrían tomar nota de este truquillo…
En el interior, únicamente el bronceador, ni espejito (obviamente), ni aplicador, ni nada de nada. Esta bien pelado el bronceador.
El problema de este bronceador ha sido la primera capa que era una lija. Después de mucho restregar el dedo, me di cuenta de que se iba yendo esa capa, ¿solución? Rascarla. Lo que utilizé fue un cepillito de cejas bien duro que no le daba uso. Te colocas con una bandejita debajo del bronceador porque vas a sacar mucho polvillo, y te poner a rascar por donde veas la textura de cuadraditos. Te darás cuenta de que ha surtido efecto cuando esté todo liso y puedas pasarle la yema del dedo y se quede producto. Es muchísimo mejor que tener que estar machacándolo en un bote, ya que este método lo sigues dejando en el godet y estará mas protegido.
 
Resumiendo, una vez que le quitas la primera capa se puede utilizar perfectamente. Aunque yo no pagaría mas de dos euros por este bronceador.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



2 comentarios:

  1. No me llama nada de nada la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Es que para tener este bronzer se necesita maña y paciencia...

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.