lunes, 21 de marzo de 2016

Colección Metal Glam de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me dio una pena leer en Facebook de Essence Cosmetic España que retiraban las sombras Metal Glam (y otras muchas) que tenía que escribir un post-homenaje a mi única sombra Metal Glam.
Me enamoré del color de la sombra y de su nombre tan raro. No entiendo como Essence retira estas sombras con lo interesantes que son. No son el polvo, pero tampoco son en crema, ¡¡¡son mis polvos-crema!!!
Seguramente se puedan encontrar los restos en las cestas de 1,29 €. Estaré pendiente por si veo alguna que me guste lo suficiente para llevármela.

El packaking no es el típico de los de Essence, cosa rara. Este la tapa es totalmente plana y fina, con el nombre de la colección de la sombra impreso en la tapa.
Por detrás, está la etiqueta con el tono de la sombra (Frosted Apple 03), los ingredientes, los gramos (2,7 g) la fabricación, y un montoncito de cositas mas.
En el interior únicamente esta la sombra, que dicho sea de paso, es preciosa.

El tono de esta sombra es rosa oscuro y metalizado. Como he dicho son en textura polvo-crema y para mí es muy cómodo ya que me dura la vida en los ojos sin perder nada de tonalidad. Puedes estar todo el día que la sombra seguirá estando ahí, lo tengo comprobado.
Es una pena que no venga mas cantidad, ya que es un color precioso y muy combinable.

Me da una pena que Essence haya decidido retirar estos productos de su lineal fijo… ¡¡Qué no lo entiendo!! Ya podían haber quitado otra cosa y haber dejado estas sombras.
¡¡¡Para mí son superchulas y superpigmentadas!!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



Actualización: Estas sombras que publico aquí abajo las he ido comprado recientemente. Si voy comprando mas sombras Metal Glam las iré publicando en este post junto con la fecha.

(1/6/2016)
04 Sparkle All Night
Me encanta el color de esta sombra. Yo me suelo maquillar mucho con sombras plateadas o grises, y esta el tono oscuro que tiene me chifla. Tiene partículas de shimmer que la hace todavía más bonita, aunque no soy partidaria del shimmer. Tiene una excelente pigmentación y la voy a sacar mucho provecho.






23 Vintage Lilac
Esta sombra se va a convertir en mis preferidas, sin duda alguna. Este tipo de color lo suelo utilizar en lagrimal, porque ilumina bastante la mirada. Tiene un tono precioso, todavía sigo pensado porque le ha dado por quitar esta colección, porque estas sombras pigmentan muchísimo y les puedes sacar un partidazo... 









Actualización: Estas son las últimas sombras que he encontrado de las Metal Glam (20/10/2016)

15 Hello Goldie

Esta apenas se notaría, si no fuera por todo ese brillo que tiene. Si es que me parece un ilimunador. Pero para darles un toque al maquillaje de ojos, viene bien.








19 Sparkling Orchids

Esta sombra tiene un color morado, que me ha enamoriscado. Pero bueno todo lo que tenga morado o verde, ¡¡me encanta!!














4 comentarios:

  1. Joooooo k pena xk son preciosas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, porque toda la colección de Metal Glam es preciosa.

      Eliminar
  2. es una sombra preciosa pero a mi no me aguanta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me duran estas clases de sombras. Aunque me echo un primer, pero duran bastante bien.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.