lunes, 21 de marzo de 2016

Colorete en polvo- Makeup Revolution

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Otro día mas… ¡¡¡Y un nuevo post!!! Hoy os voy hablar del colorete que mas estoy utilizando de mi pedido a Primor (podéis ver el pedido entero en el post Compras Mensuales-Enero).
Sin ninguna duda, se está convirtiendo en mi favorito. Tiene un color precioso, no es tizoso y el color me va que ni pintado. Creo que no descarto coger otro tono de esta misma colección ya que son bastantes buenos para el precio que tienen.

Hay como unos 6 coloretes para elegir de distintas tonalidades, pero también (eso lo descubrí mas tarde) hay coloretes en crema, que también hay seis modelos diferentes a elegir. Para comprarlo, podéis ir a Primor o a la página web de Makeup Revolution, donde si vuestro pedido supera los 10 €, las gastos de envío son gratuitos. Yo estoy pensando en hacer un pedido a la página web porque hay unas brochas de difuminar baratitas, y me interesan, por no decir los coloretes y otras de las muchas cosas que tiene la marca.
Como iba diciendo (que me desvío con mucha facilidad) hay 6 tonos de coloretes y el precio de cada es de 1,49 € ( a mi me costó 5 céntimos menos) y los coloretes en crema también tienen ese precio.

El packaking es algo malete, y me cuesta la vida (y las uñas) abrirlo. Me da la impresión de como no la trate con cariño, cualquier día me quedo con la pestaña en la mano.
Espero que no, porque yo suelo tratar mis cositas con cariño.
La tapa es transparente, y las letras vienen en dorado que seguro que si lo araño se va. La tapa (como he dicho) no es que sea muy buena y al estar tan dura seguramente se acabe chascando.
Por detrás viene la etiqueta, con la marca, el tono del colorete, el código de barras, los ingredientes… Y todo ese rollete que te meten en las etiquetas y necesitas una lupa de 15 aumentos para poder leerlas.

Gracias a Dios, que el colorete es de una calidad decente, porque cuando toqué por la primera vez el packaking pensé que el colorete iba a ser igual de malo. ¡¡Pero no!! Es una pasada de pigmentación y merece la pena gastarse los cuartos en este colorete. Yo elegí este tono, porque como ya sabéis, soy mas blanca que los vampiros y como me ponga un colorete rosa poligonera, me voy a parecer a Heido después de haberme recorrido los Alpes corriendo detrás de la cabras…. ¡¡¡Y yo no quiero eso!!! Y este colorete me da justamente lo que necesito, un toque de lozanía en los mofles, pero sin la maratón en los Alpes.
Como he dicho no son tizosos, y no levantan mucho polvo. Eso me gusta, porque asi no se malgasta tanto producto.

Terminando y resumiendo… Que me han gustado este tipo de coloretes, planeo comprarme otro que me pete el tono y seguramente alguno de los de crema también. Eso si, cuando bajé un poco mas la lista de productos pendientes que me quiero coger, porque son alucinantes… ¡¡¡Para mi, todo es alucinante!!!
¡¡¡Hasta el próximo post!!!


PD: ¡¡¡NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS AL BLOG!!!


29 comentarios:

  1. Es un tono muy bonito!!! Lo tengo yo parecido de rimmel london!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Es un tono muy favorecedor, sea la marca que sea.

      Eliminar
  2. Makeup Revolution tiene cositas muy cuquis y a un precio genial!!
    El tono es muy bonito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan cuquis... Creo que le próximo que va a caer es el Treat.

      Eliminar
  3. Muy bonito el tono. Ya tienes nueva seguidora! Te espero en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes nueva seguidora. Me gustan tus posts.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro... Echale un vistazo a las demás que también te van a gustar.

      Eliminar
  5. No consocia esa marca, la verdad que me ha gustado los colores que has presentado. Me maquillo muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y no te preocupes, incluso con el minimo maquillaje una mujer siempre está guapa.

      Eliminar
  6. No suelo maquillarme con regularidad
    Pero los colores que has presentado me han gustado mucho.
    Esa marca no lo conocía y la forma que has hablado de ella me deja con curiosidad para conocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vuelvo alegrar de que te gusten los colores. Échale un vistazo a los otros colores y así te doy mas curiosidad.

      Eliminar
  7. Jajaja me ha hecho gracia lo de heidi, yo no soy de pintarme nunca aún así me parece muy interesante tu entrada y esta muy bien de precio el colorete :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Es que es verdad, hay algunos coloretes que te ponen como Heidi. Me ha encantado tu blog, me encanta los blogs de libros.

      Eliminar
  8. Es sorpredenten la buena calidad de los productos de Makeup revolution, ya sea como el colorete que me parece muy soft y muy lindo como otra línea de accesorios que tienen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso para tí, que tienes la piel muy clarita. Creo que con mi piel no quedaría tan bien Xd
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya vi tus compras y este colorete me encantó! Es super chulo!Y por ese precio ya ves, de esa marca tengo alguna cosa y me gusta mucho! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, pues cuéntame que tienes y que te gusta mucho... Iluminadores, labiales, paletas de sombras... Hayn un montón de productos.

      Eliminar
  11. Se ve super bonitoooo :3 me encanta ese color yo tengo uno similar osea el color no la misma marca *-*
    saludos nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. El precio estupendo y el color me gusta bastante, pegaré una vuelta por la web.

    ResponderEliminar
  13. No me llaman por ahora los coloretes de esta marca, las paletas de sombras sí, de hecho enseñé la única que tengo (por ahora) hace poquito en el blog ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré a cotillearla porque me gusta mucho ver las opiniones de las demás blogueras sobre estos productos.

      Eliminar
  14. me encanta la marca de Makeup Revolution. Yo me compre el otro día un iluminador y es que estoy super contenta y por lo que veo el colorete va también genial. gracias por tu reseña!!!! un besote enorme

    pd: si te gusta tanto la marca como a mi, el otro día publique cositas de esta marca en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¿y cual pillastes? porque hay dos iluminadores de Makeup Revolution y los dos son preciosos. Me pasaré a cotillear porque me interesa mucho ver reseñas de otras bloguers sobre estos productos.

      Eliminar
  15. Leo cada día mas productos de esta marca y de la tienda de Primor y los buenos precios que tienen, creo que voy a tener que entrar a ver que tal salen los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web están mas baratos que en tienda... Sobretodo las paletas de sombras, algunas cuestan 4 euros.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.