miércoles, 9 de marzo de 2016

Compras Mensuales-Enero

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Por fin me puedo poner en marcha con el blog. Siento haber tardado tanto en subir, pero me ha sido imposible debido a males mayores y muy puñeteros, pero ya estoy aquí y he vuelto con ganas.
He decidido escribir todas mis compras mensuales de una tacada, ya que algunas veces solo compro un par de cosas y no merece la pena escribir un post cada vez que compro algo en cualquier sitio. Por lo que al final de cada mes, principios del siguiente, publicaré el post de las compras mensuales.
Mis sitios de compras suelen ser diferentes cada mes, eso os lo digo ya. Voy de Chinorris, Mercadillos, este mes he pasado por alguna perfumería (cosa que no suelo hacer casi nunca)…
 Este mes ha sido bastante lucrativo (¡¡¡Benditas Rebajas111) por lo que en Febrero va a ser sin duda alguna, bastante pobre. Pero bueno con lo que he conseguido este mes, tengo entretenimiento para rato (muuuuuucho rato).

Ebay
En Enero me han llegado dos cositas de Ebay. Uno de los paquetes me ha tardado la vida en llegar. Unos dos meses, concretamente.
El primer paquete que recibí, lo compré el 1 de Enero. Lo cogí para que me llegase a la semana y se me pasase el mosqueo que tenía ese día por unas cosillas potingueras.  El producto en cuestión que pedí fue un set de brochas kabuki, imitando a las Real Techniques. Os contaré en el review que haga sobre las brochas el problema que tuve con el vendedor.
El segundo paquete, lo recibí la semana pasado… Después de dos meses esperando. Lo compré en Noviembre, y aparece ahora. Es otro set de brochas, pero para los ojos. Todavía no las he usado, pero en cuando lo haga es escribiré el review sobre ellas. Cabe decir que no son en absoluto iguales a las que veo en los videos de Buyandcoins, ya que las mias son mas pequeñas.

Chinorris
Lo mio con las tiendas de los Chinorris es toda una historia. Encuentro de todo. Este mes ha sido uno de los buenos, ya que he encontrado algunas cosillas interesantes.
En mi pueblo han puesto unos Chinorris nuevo (en el culo del mundo, pero bueno…) por lo que bajé con mi madre a cotillear. Fue bastante decepcionante (aunque algunas cosas estaban muy bien) ya que son unos chinorris de los caros. Lo mas interesante fue los organizadores de acrílico que ví, que no estaban mal de precio. Aunque había poco para elegir. Mis compras fueron escasas, pero para mi las mejores… Un lápiz-minion pirata (menudo cuelgue que tengo con los minions), dos pinceles de labios (que ya habéis visto en el review de Eloiven), botecillos de muestras en torre, con espátula incluida y una esponjita tipo beauty blender de color azul.
En los chinos que voy siempre, cogí un set de estampación (me picaba la curiosidad sobre estas cosas) que os escribiré un review mas adelante sobre mi experiencia con esta cosilla. También cogí un par de lápices, uno para ojos y otro para labios de la marca Yes, Love para probar un poco el maquillaje chinorresco, y que ya os digo yo que es toda una experiencia tanto de color como de sabor , cogí un corrector de una nueva marca que han puesto y que era bien baratito. También tengo pendiente un review sobre el maquillaje de los chinos… (Una mas de muchos post)
Y por último, unos chinorris que he entrado por primera vez en Alcalá de Henares, y que te pierdes si o si. No me convenció mucho. Encontré unas cosillas (la mayoría no potingueras) que me gustaron mucho. Lo que mas ganas tenía era de conseguir una taza con la bandera inglesa… ¡¡¡Y la conseguí!!! Las manoplas fueron un puntazo, porque si, y lo admito, me encantan las manoplas. Lo siguiente fue mi nueva taza del desayuno ¡¡¡con la bandera británica!!!, ahora si que desayuno bien y con energía… Después encontré un lápiz de labios moradito, del que ya hablaré extensamente en un review y por último los pendientes calavera y perrito, no me podía ir sin llevarme las calaveras conmigo (me encantan las calaveras y mucho) y luego mi madre vio el perrito con el hueso y era tan original que me lo llevé.

Bodybell
No soy una asidua a la perfumería Bodybell, que os voy a decir… Me parecen caras, y últimamente las encuentro algo destartaladas y vacias. Con solo deciros que las dos últimas colecciones de Essence no las he visto ni en pintura. En la primera tienda que entré de Bodybell (entré en dos diferentes) solo encontré una brocha de la marca Essence y el stand estaba fatal, sin la colección vigente, con la mayoría de los compartimentos vacios. Muy mal.
En la segunda tienda, estaba un poco mejor, menos el maldito stand de Essence que tampoco estaba la colección vigente. Pero encontré un par de cositas que me gustaron mucho y mi madre me las regaló, una brocha de difuminar y… ¡¡¡Otra paleta de sombras!!! Y la estoy dando bastante uso ya que tienen unos colores que no tengo en ningún set.
Lo que no me gusta, es que en las zonas de liquidación me encuentre los testers asquerosamente usados y encima te los vendan por 5 euros. ¡¡Que asco!!
Yo no sé si es que la gente que me encuentro por ahí es así de borde, o yo que sé, pero de verdad que las que trabajan de cara al público deberían tomarse su trabajo mas en serio y no estar todo el rato de cotorreo entre ellas, como he podido ver. Es una opinión personal, claro.

Jutecco
Esta es la primera vez que entro en esta perfumería y no me ha decepcionado. Encontré hasta un stand de I Heart Makeup y bastante lleno tengo que decir, ya que el único stand de esta marca que he visto me decepcionó muchisimo. Me compré mi primer labial de I Heart Makeup (que me está gustando muchiiiiiisimo) y un perfilador de labios (lo sé, es un delineador de ojos) que tiene un color suuuper chulo, me da un toque heviorro a tope. Sinceramente, creo que volveré a pecar en Jutecco, ya que me atendieron muy bien, me ayudaron en todo lo que podían… Muy pronto os enseñaré mejor esta cositas.
Y como no, para que no falta otra mas… ¡¡¡Otra tarjeta!!! Me estoy llenando a tarjetas de todos los sitios.

Mercadillo
No sabéis lo que me encanta ir al mercadillo, de verdad. Con tantas cositas a 0,50 0 a 1,00 €, me vuelvo loca comprando bisutería. Me cogí 4 pares de pendientes, uno de ellos es un earcuff que todavía estoy discutiendo de como ponerlo correctamente en la oreja… Y otra chapita para la colección. No sé que tengo con las chapas, pero es una historia de amor en toda regla. Tengo una fijación con las cositas de chapa y lata… ¡¡Qué ruina!!
Y encima me encuentro un puesto… ¡¡Con cajitas de metal!! Del Big Ben, con la bandera inglesa, con florecilla al estilo “british”, de la Ruta 66, moteras… No voy a perder ese puesto de vista.

Primor
No esperaba hacer un pedido este mes, pero lo he hecho aprovechando las rebajas y me ha gustado muchísimo lo que he pillado. Me gusta probar nuevas marcas y nuevas cositas y a buen precio, y Primor me lo da. A medida que vaya probando las cositas os la iré enseñando en reviews para que lo veaís. He pillado un poco de todo, ya que había estas cosas tienen un precio muy low cost, lápices de labios, coloretes, cositas de la marca VIVO, un limpiador de cara que quería de Garnier, una brochita (que me equivocado al pedirla, pero no esta mal)… En fin bastantes cositas.

Carrefour
En Carrefour (sitio al que no entro jamás) pillé dos cositas, y una de ella me encanta…. ¡¡¡Un pincelito nuevo para los morrillos!!! Me he quedado con la boquichuela abierta del precio que tiene un pincel de marca buena (para mí Better es de marca buena) y un nuevo quitaesmaltes que espero que no sea tan canalla con mis uñis.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya parecido interesante y no muy largo…. Y os veo en el siguiente post, que vete tú a saber de que será…
¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Maaadre mía qué de cosas!!
    Estoy de acuerdo con lo que dices de Bodybell, en mi ciudad pasa lo mismo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajaja!!! Me gusta comprar, que se le va hacer... Y eso que no habré gastado mucho. El Bodybell es un cachondeo, siempre está vacio.

      Eliminar
  2. cuantas cosillas has comprado!!! no sabia que existia jutecco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? ¿No hay Jutecco en tu zona? Es igual que Bodybell, pero con otro nombre. Enero ha sido un mes estupendo, pero ya estoy visualizando Agosto... Que bien me lo voy a pasar.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.