Compras Mensuales-Febrero + Esmalte Colección Nordic Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Con bastante retraso, publico al fin las compras mensuales del mes de Febrero. Como veréis este mes ha sido bastante nulo, ya que cuando una está en cama con una pierna escayolada, como que se te corta mucho el rollo… ¿Me entendéis?
Así que, para que este post no sea tan condenadamente corto, voy a escribir la review del esmalte en este mismo post.


Mercadona
Aquí lo compré (de hecho lo único que pillé en todo el mes) fue un esmalte de la colección Nordic que salió en otoño y se agotó rapidísimo. La totalidad de todos los colores, son colores tirando oscuros. Hay 8 tonos en total, incluido un glitter (que me parece una tontería esas cosas).
El tono que pesqué yo, es el nº 683. Es un tono borgoña oscuro chulísimo, se seca superrápido, es favorecedor, elegante y no es muy grande, así que espero que no me dure 1000 años como los de Kiko.
El tamaño de los esmaltes son de 6 ml y el precio es de 1,25 €

En cuanto a la aplicación y duración… Aplicarse, se aplica de maravilla. La primera pasada es bastante cubriente, si decides dejarlo así, te durará unos tres días, dependiendo de lo que hagas (hacer la comida, fregar platos…) Y si quieres te dure mas tiempo te aconsejo que te eches dos capas para que sea mas duradero, aunque si te vas a poner a hacer trabajos manuales no te asustes si te empieza a desaparecer el esmalte al borde de la uña porque es normal.

Y hasta aquí las compras mensuales de Febrero + el review del esmalte de la colección Nordic. Como os dije el mes pasado (Compras Mensuales-Enero) no todos los meses hago unas compras importantes, y Febrero es un ejemplo (aparte de la pierna escayolada).

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y que lo digas... Es superelegante y queda precioso ya sea con uñas mas larguitas o uñas mas cortitas.

      Eliminar
  2. Tiene un tono preioso, cuando vaya a mercadona veré a ver si sigue esta colección!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a dar ganas de comprarte todos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.