martes, 29 de marzo de 2016

Jumbo de cejas Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este es el producto para cejas que mas me gusta de todos los que he probado. La relación calidad-precio es inmejorable.
En la actualidad tengo que decir que el lápiz está en las últimas ya que lo utilizo con mucha frecuencia (todos y cada uno de los días) y por eso apenas me queda. Tengo que ir comprando otro igual.
Y como no, siempre hay alguien que dice este lápiz es el clon de algo. Esta vez le toca el turno al lápiz de Benefit, que dicen que es un calco. A mi ni me viene ni me va, no compro las cosas porque sean clones. Este lápiz lo compré porque me gusto el tono que tenía para las cejas y el iluminador me picaba la curiosidad por saber como era.

El packaking es normal y no tiene nada de especial. Es un lápiz doble normal y corriente. Lo que tiene es que para mí es perfecto, el tono es ideal para mis cejas.
Por cierto, que viene envuelto en su plástico protector y quieras o no eso es una garantía de que nadie te lo ha toqueteado.

En cuanto a su uso, yo lo he quemado. He dejado el perfilador de cejas totalmente gastado, y el iluminador va por el mismo camino.
La tapadera con la que vienen, son duraderas y no se rompen con facilidad.

En resumen, este producto tiene las tres B. Bueno, Bonito y Barato. Por 2,25 € que es lo que cuesta es un producto de 10 (para mi).
¡¡¡Hasta el próximo post!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.