Lip Geek de I Heart Makeup

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Desde que vi estos labiales, me enamoré locamente de ellos. No sé si fue el packaking, los colores tan chulos que tienen… Pero algo fue, porque si no, yo no hubiera gastado 4 euros en un labial. Son bastantes tonos, y aunque el precio lo veo un poco caro para mi gusto, no he podido evitar conseguir uno… Y no, no descarto comprarme otros dos que me gustan muchísimo. Porque me tienen que gustar mucho para que me gaste los cuartos.
Ya sabemos la historia de I Heart Makeup, la hermana coqueta de Makeup Revolution, que entre sus productos hay bastantes clones de Too Faced… Y ha sido en ese tema lo que este labial me ha perdido, ya que no recuerdo que entre los labiales de Too Faced haya uno con esta forma, mas bien me recuerda a los de MAC, con el mismo aspecto de bala o proyectil.

El packaking es de lo que mas me gusta, y de hecho tengo la cajita guardada, porque me parece tan chula que me da pena hasta tirarla. Yo creo que tengo una fijación con las cosas que brillan, y como las letras de la caja brillan, pues me gusta.
En la caja, viene escrito los ingredientes, el código de barras, los gramos (no sé porque nunca me da poner los gramos de los productos) que tiene (3,5 g), la caducidad, el tipo de labial… Y todo ese rollete que no ves porque las letras son de un milímetro.
El packaking del labial, me parece muy original, ya que entre la forma que tiene y el color rosa chillón (pero sin llegar a ser poligonera) me tienen loquita. El plastiquito si lo he notado algo malucho, pero no tan malo como los de Jordana de 2,00 €.
En cuanto al color y la resistencia… Lo he llevado como unas cinco horas y me ha durado bien, eso si, con cero de hidratación. Cuando bebo agua, se va un poco, pero es normal.
El tono que tengo es el I Worked For It! Que es un marrón rojizo, y la verdad es que no es un color feo. Es muy favorecedor para las que tenemos la piel vamprírica, ya que a mi me resulta elegante.
De sabor, cero. Me gusta así, porque los labiales con sabores raros que luego se traspasan a la comida, me resulta muy asqueroso. Pero que muy asqueroso.
Cuando te lo aplicas, si eres de las que utiliza pincel de labios, en un principio te quedará menos intenso, pero con un par de pasadas mas te quedará perfecto y sin que luego te manches los dientes.
En cambio si eres de las que te aplicas directamente el labial, si te quedará intenso, intenso, pero luego vas a tener que utilizar un pañuelito, ya que corres el riesgo de llear todo el día los dientes manchados, y eso no es que sea muy estético.
Resumiendo, de las dos maneras es igual de viable, aunque si quieres que te dure mas el labial, yo elegiría utilizarlo con pincel, mas que nada para que coja sabor.

En otras palabras, me habrá dolido gastarme los cuartos en el labial, pero ha merecido la pena. Por el uso que le doy, y lo bonito que es, ha sido una buena compra.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!



Comentarios

  1. Pues parece que tiene una buena duración y el color se ve bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que está muy chulo, me gusta el tono y el packaging es muy llamativo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que me llamo la atención, el packaking. Me pareció tan bonito que al final me hice con uno. Y el tono es uno de los mas bonitos, el otro es Totally Not Boring (o algo así)

      Eliminar
  3. empezando por el empaque, es totalmente precioso! y el color de igual manera! y concuerdo que ese tipo de color nos sienta a las chicas que somos muuuuuuy blancas jaja
    un beso y te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.