Lipliner de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me da la impresión de que cada post que empiezo, las palabras ¡¡¡Me Encanta!!! Nunca faltan… ¡¡¡Pero es que es verdad!!! Yo todo lo que me compro no es precisamente por capricho, ya que yo compro cositas que a mi me gustan, y las voy a utilizar. Y cuanto mas baratas, mejor.
Estos perfiladores de los que os voy a hablar, es una de esas cosas que son de calidad y baratas, como a mi me gustan.
Essence tiene entre sus productos dos tipos de perfiladores, los Longlasting y los Lipliner. Estos últimos son de los que os voy hablar.
Los Lipliner son de formato lápiz, son mas baratos que los Longlasting y me da la impresión que se funden mas deprisa. Se que los han cambiado de modelo, por no decir los colores, aunque no los nombres. ¿Por qué? Porque en la web de Primor aparecen unos lápices completamente diferentes. Y luego los swatches  son completamente diferentes.
Por deciros un ejemplo, uno de los Lipliner que he cogido, debería ser morado según uno de los swatches que he visto, y resulta que he cogido uno que ya tenía… Menos mal que era uno que me lo estoy ventilando a pasos agigantados.

El packaking es normal, los Lipliner vienen forrados con el color que es (mas o menos), el capuchón también va a juego con el color que es y las letras son del mismo estilo que todos los packaking de Essence.

En cuanto a las tonalidades, hay unos cuantos para elegir, pero cuidadín con fijarse en los swatches que luego no es lo que parece:

Estos son los tonos que tengo yo:
·       Lipliner 08 Red Blush
El tono de este Lipliner es un rojo vino aguado, por decirlo de alguna manera. Al menos a mi se me asemeja ese parecido. Pero una vez puesto en morretes, la cosa cambia. Ya lo he usado bastante y me gusta mucho como me queda. Y encima como es mate, mejor que mejor.

·       Lipliner 15 Honey Berry
Este es el que he cogido repetido, pensando que era un morado y me encuentro con que ya lo tengo y no es morado precisamente… A mi punto de vista es un rosa fuerte, ya que cuando me lo pongo en los morretes es un rosa cantoso.

En otras palabras… ¡¡¡Vuelvo a caer con los Lipliner!!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

  1. Tengo el honey berry y me encantan todos los lip liner de esta gama, son una pasada y menudo precio tienen!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, el Honey Berry es que es superchulo. Yo tengo otro de respuesto porque me gusta muchisimo y me queda con mi tono de piel chachi.

      Eliminar
  2. No he probado los de esta marca, pero están genial y muy bien de precio, tengo que hacerme con algún tono nuevo, asi que miraré, lo que me pasa es que me cuesta encontrar cositas de esta marca donde vivo.. es lo malo :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es normal. Últimamente tienen los stands de Essence muy abandonaditos... Yo todavía no he cotilleado los tonos nuevos, pero creo que los iré mirando para crearme ansias ¡¡¡Jajajaja!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.