jueves, 31 de marzo de 2016

Lipliner de Makeup Revolution

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Otro producto descubrimiento, esta vez otro perfilador de labios. Desde que descubrí los perfiladores es que estoy siempre cotilleando colores, ya sea por youtube, páginas o cualquier sitio donde se pueda ver.
Al igual que el perfilador de MUA, este también tiene un sacapuntas en su capuchón. Estoy bastante contenta con este perfilador ya que ha resultado ser una buena compra.
Al menos es mejor que el labial morado de esta misma marca.
El precio es de 1,39 €, aproximadamente.

El packaking es igual que el de MUA, sacapuntas, envoltorio a juego con el tono, lo único que cambia es que tiene una pegatina en el extremo con el tono del labial, y si lo levantas… No hay nada (Chachi, te puedes estar echando veneno en la boca sin enterarte). Me parece que toda la información venía en el envoltorio de plástico para proteger el producto.
Así que básicamente es lo que hay.

En cuanto al color, elegí un rosa, porque mi madre en su infinita sabiduría me aconsejó que no me cogiera todos los perfiladores oscuros, porque hay que tener variedad de colores, y yo como buena hija, le hice caso… ¡¡¡Porque encima tiene razón!!! Tengo todos mis perfiladores en tonos oscuros (aunque ahora ya no) y con este le añado un poco de colorcito a los perfiladores. Me gusta la pigmentación que tiene, no es para nada seco y es muy cremoso.

Resumiendo, volveré a pecar con estos perfiladores si encuentro algún que otro color que me pete, ya que la calidad no es mala.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!








1 comentario:

  1. Yo tengo dos de estos, que los utilizo para los ojos, ya que tengo uno casi blanco que es perfecto para la water liner inferior.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.