miércoles, 30 de marzo de 2016

Lipliner de MUA

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Este es uno de los lápices que compré en mi pedido a Primor de Enero. Lo cogí porque quiero probar diferentes perfiladores de labios y este me gusta bastante.
Lo que mas me llama la atención es que viene un sacapuntas en el capuchón. Pero ahí no se acaba la cosa, me cogí exactamente el mismo el color que la barra de labios de MUA. Eso si es raro, porque en los swatches uno parece un color y el otro, otro color.
El packaking es bastante curioso, ya que no todos los días se ve un un capuchón con sacapuntas incorporado. El color rojo del envoltorio es igual al de la mina. Por lo q, ue deduzco que todos los lápices de la marca son así.
No viene mucha información en el packaking, los ingredientes y poco mas.
Resumiendo, yo creo que volveré a repetir con estos perfiladores ya que me han dado muy buen resultado, me gusta que venga con un sacapuntas, y desde luego tiene muy buena calidad.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!






28 comentarios:

  1. El sacapuntas es super gracioso es todo un puntazo, pues seguro que alguna vez hemos ido con prisa y..... no encontramos el sacapuntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Seguro que alguna le habrá pasado lo de no encontrar el sacapuntas justo cuando mas lo necesitas.

      Eliminar
  2. Muy util la verdad que venga con el sacapuntas incorporado lo veo muy practido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que llevar el sacapuntas resulta práctico...

      Eliminar
  3. Yo tengo un lápiz para labios transparente que vale para cualquier labial, solo evita que el pintalabios se salga y cuartee pero me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu reseña. La verdad ahora mismo no tengo demasiados perfiladores pero estoy intentando no comprar labiales y si perfiladores porque asi los acabo y no acumulo!!
    El color es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! No se si a ti te pasa lo mismo, pero los labiales con perfiladores aguantan mas, quedan los labios mas bonitos, mas definidos... Yo cuando veo alguno bien de precio ¡¡¡A por él!!!

      Eliminar
  5. Creo que ya te lo dije, no uso lápices labiales.
    Cuando salió esta marca me llamó bastante la atención pero ahora creo que MUR y otras similares la superan en calidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes este y el de MUR. Aunque sea el mismo packaking se nota la diferencia entre uno y otro. Los de Essence también están muy bien, pero que si no gustan los lápices, pues no gustan.

      Eliminar
  6. me gusta la idea de añadir el sacapuntas ya que es super útil. Yo lo tengo por ahí tirado siempre y nunca lo encuentro jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Buen sitio el de "Por ahí tirado"... Yo los mios los tengo metidos en un taper chinorri en el cajon. De ahí no se mueven.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por compartir!! Habrá que probarlo!;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que colores te vas a coger...

      Eliminar
  8. Yo tengo un par y la verdad es que están muy bien por el precio que tienen. El detalle del sacapuntas está genial, porque si te lo tienes que llevar a alguna parte, va de lujo.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio que tienen, te puedes permitir tener todos los que te gusten, eso si, seguro que alguna se guarda todos los capuchones para tener sacapuntas de sobras...

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene este lapiz no sabía de esta marca;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han vuelto a poner hace poco. Llevaba unos años desparecida aquí en España.

      Eliminar
  10. Que color más bonito!! yo si he visto mucho perfiladores con sacapuntas en el capuchón: los que venden en los chinos los traen todos, algo que viene muy bien para tener siempre uno a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues los de Yes, Love no llevan sacapuntas. Ya los enseñaré porque estoy probando cositas chinescas para ver si merecen la pena en cuanto a la calidad porque el precio lo tiene...

      Eliminar
  11. Hola guapa! Espero que tu compra te haya salido buena, me encantan los perfiladores siempre me compro junto con los labiales. El pinta labios queda mejor con perfilador para mi gusto! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, te deja los labios muchísimo mejor y te dura mucho mas... Aunque me cuesta encontrar labiales a juego. Me muero por encontrar un labial que haga juego con Longlasting de Essence en el tono Plum Cake...

      Eliminar
  12. hola !!! Que curioso lo del sacapuntas. Me lo voy a anotar ya que me encantan los perfiladores jejejej. un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los perfiladores, y lo del sacapuntas va genial, yo tengo uno de otra marca y la verdad es que como siempre pierdo los sacapuntas este me saca de apuros. Me encanta el color.

    ResponderEliminar
  14. Además del color lo que más me ha gsutado es el sacapuntas...

    ResponderEliminar
  15. El sacapuntas en los lápices tendría que ser obligatorio por ley! XD saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta bien lo de que el tapón traiga sacapuntas porque si te lo llevas por ahí no tienes que preocuparte de que se rompa la mina. Otra cosa genial es que sea el color exacto que la barra porque mucha gente busca colores mas oscuros y se les olvida que el perfilador es para que tus labios se van mas bellos, delineados perfectos pero que no se note que no son tuyos sino que parezca que los labios perfectos son tuyos y no por el maquillaje.

    ResponderEliminar
  17. El color es muy bonito y cómo dices, no suelen venir muchos delineadores con sacapuntas incorporado por lo que llama sumamente la atención. Me pasaré por el primor que hay cerca del trabajo para ver si veo un delineador rosita (el color que más utilizo) de esta marca, ya que me ha llamado la atención ;) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.