Longlasting Lipliner de Essence

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Adoro estos perfiladores. Creo que debería conseguir alguno más ya que no están mal de precio y pigmentan muy bien.
Me imagino que ya después de unos cuantos posts subidos de productos Essence ya sabréis que me gustan mucho los productos de Essence, aunque últimamente me he llevado un chasco, porque en cada perfumería me encontraba el mismo panorama del stand de Essence, completamente pelado.
Estoy llegando a pensar que Essence se va retirar de España, porque no es normal que las cinco últimas veces que he ido a buscar cositas de Essence, todo estuviera mas pelado que una pescadería de Lunes.
Pero bueno, gracias a todos los santos… ¡¡¡Internet existe!!! Aunque no he pescado ninguna colección desde el año del hambre, si he pescado algunas cositas que me interesaban. Entre ellas, los Longlasting.
Como siempre están agotados en todos los sitios, pues aproveché el 4x3 de Primor y me llevé unas cosillas, aunque recientemente he descubierto que Maquillalia es una mina de productos de Essence y ya he chequeado bastantes cositas que me interesan… Pero hay tantas cosas que me interesan.

En Essence hay dos tipos de perfiladores de labios, los de lápiz, que se llaman Lipliner (que veréis un review de los dos que tengo) y los Longlasting que son los retráctiles.
Hoy os voy hablar de estos últimos, que nunca los he podido conseguir en tienda… Y ahora entiendo el porqué.

El packaking es normalito, bastante resistente para mi gusto por lo que deduzco que resistirá la tralla que le meta. El capuchón también es resistente y eso me gusta, porque algunos de los que tengo son historia, justamente por esa parte.
Y esto es una curiosidad mía, pero… Pesan mas que los Longlasting de ojos. Mucho mas. No sé porqué, pero es así. Tendrá algún peso o algo por estilo, porque en gramos tiene mas producto los Longlasting de ojos que los de los labios.
El precio es de 1,80 € aproximadamente, aunque también podéis tener suerte y encontrarlo a 1,29 €.
Hay varios tonos a elegir, a cada cual mas diferente, por no mencionar los nombres…

En cuanto los colores, eso ha sido un caos. Estuve mirando swatches por internet, y por cada foto que iba pasando, ¡¡¡eran colores totalmente distintos!!! De todas las fotos que descargué solo una se asemeja a la realidad (mi realidad, claro). Pero vamos un pitorreo de swatches:
·       Longlasting 06 A Girl´s Dream
Este de aquí, fue un cambio de última hora. El que había cogido no me terminaba de llamar, y menos mal, porque os he dicho que había una foto que se asemejaba a mi realidad… ¡¡Y el tono era feísimo!!
El de 06 es un rojo apagado, que a primera impresión no me gustó mucho, pero luego cuando me lo puse en los morritos, ya fue otra cosa. Ya me convenció totalmente. Y como son mates estos Longlasting, pues queda todavía mas bonito. Transfiere un poquito, pero no como si llevases un labial, simplemente le das un toque de servilleta… ¡¡¡Y listo!!!
·       Longlasting 07 Plum Cake
¡¡¡Mi favorito!!! Me encanta este, tiene un toque perfecto para cuando llevo los ojos tan llamativos. Tiene un tono como morado, pero sin llegar a parecer un morado. ¡¡Qué mal me explico!! Por lo que tengo entendido, todos los que llevan Plum en su nombre son de tonos morados, por eso mismo decidí coger este Longlasting.

En fin, ha quedado claro, que os recomiendo los Longlasting de Essence ya que se trabajan muy bien, son colores muy bonitos, el precio es asequible y es fácil de encontrar en las webs.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!





Comentarios

  1. No he probado nunca ninguno, igual me animo. Gracias y buen finde.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No uso lápices labiales, pero he leido que uno precisamente de Essence hace duo con el famoso Lolita de KVD :)
    Respecto a los swatches, de acuerdo contigo, cambian de una forma impresionante, por eso yo los hago en el brazo, que además tengo la piel clarita y se aprecia bien el color.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosos los colores y están muy bien de precio

    ResponderEliminar
  4. Con internet podremos seguir comprando Essence. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy una persona a la que no le gusta maquillarse, pero me gusta mucho leer todas estás entradas en las que muestras productos sobre maquillaje, brochas.. Creo que es muy interesante para las personas que adoran estos temas y les puede ayudar para elegir y probar nuevos productos :) Felicito tu trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Essence, pero siempre veo que tiene unos todos muy bonitos en su maquillaje. De los que nos muestras me ha gustado mucho el último, así que a disfrutarlos se ha dicho...

    ResponderEliminar
  7. No paro de oir hablar de esta marca de sus precios baratísimos y de lo buenos que salen. En Burgos solo había una tienda física pero estaba mal situada y como tendría pocas ventas tuvo que cerrar. En tiendas donde venden productos de perfumerías les tienen y cada día hay cositas en una cesa tirados de precio...

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los productos labiales de Essence pero parecen buenos. A mí me gustan mucho las máscaras de pestañas :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la marca essence, tengo algunas cositas de esta marca y está bastante bien para el precio que tiene ^^ Esto en particular no lo he probado, pero habrá que ver!!

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa
    Que guay, una review super completa y trabajada, gracias por compartirlo
    Me encantan los tonos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues no los conocía y por el precio y conforme los has descrito tienen muy buena pinta. Me los apunto :D Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo usar perfiladores, pero es porque tengo tengo ya de por si los labios gordotes y no me hace mucha gracia, pero la verdad que los dos me gustan bastantes (el color) ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo descubrí esta marca el año pasado, y la verdad me parecen muy buena calidad relación precio...bueno más bien muy económicas y con calidad, por lo menos desde mi opinion de usuaria... Yo también me he llevado un chasco porque uso varios productos de esta casa que se me han ido agotando y quería reponerlos, cuando fui a mi perfumería habitual me dijeron que ya no tenían los productos...imagínate la rabieta que pille...jope...me fui y no compre nada más..que pena que los dejaran de vender, me encantan. Pero yo no los he vuelto a comprar en ningún potro lugar y tampoco he comprado ni repuesto mis maquillajes. Vaya pues...Por cierto, si...los perfiladores van geniales.

    ResponderEliminar
  14. Ya se porqué no he probado este producto de essence, porque cómo bien dices, ¡Nunca hay ninguno en ninguna tienda física! Y yo soy de ir a comprar el maquillaje a las tiendas, porque cómo bien dices los swatches pueden variar de la realidad, y prefiero ver cómo me queda con mi tono antes de adquirir ningún producto ;) Por cierto, me encanta el segundo que nos muestras, ¡Tiene un color precioso! Besos

    ResponderEliminar
  15. Las he visto pero no me animaba mucho, pero con los detalles que nos has facilitado, estoy segura que picare, sobre todo por los matices que nos traes, están dentro de nuestros preferidos ^.^

    ResponderEliminar
  16. Buenos productos los de Essence, éstos no los he probado aunque son realmente bonitos... además son cositas económicas. Me pasa lo mismo, todos los stand andan peladitos...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Me interesan bastante tienen buen precio. Que tal duran? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran bastante bien dependiendo de si vas o comer o a beber mucho... Pero si no dura bastante tiempo, por lo menos 5 horas fácilmente y bebiendo de una botella de agua es lo que me ha durado a mí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.