jueves, 24 de marzo de 2016

Monederito de lata Pinaud (Edición 2015)

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Cada vez que me entero que en alguna revista dan estos cuartetos, me apunto de cabeza. Me encantan estos chismes, y yo creo que el que sean de lata tienen el 50% de culpa de que me gusten tanto, el otro 50% de culpa lo tiene el maquillaje.
Aunque esta no es la primera vez que lo veo, aunque si la primera vez que los compro. ¡¡¡No veais lo que me costó decidirme!!! Esto de elegir no mola, porque me los hubiera llevado todos.
Este de aquí es de la revista Glamour, que lo conseguí el año pasado pero no me acuerdo del mes. El precio fue de 3 € con la revista, y creo que cuando lo busqué en internet para el precio verdadero del cuarteto era de unos 10 euros. Desde luego que te lo cobran bien los de Pinaud la lata y el maquillaje. Lo bueno es que luego tengo otra latita para la colección, si sobrevive claro.

El packaking es diferente para cada modelo, yo tengo el gris, por lo que el fondo es gris con una muñeca tipo Jordi Lavanda, para que nos entendamos. Esta por los dos lados de la lata, salvo que en uno de ellos está la pegatina con el nombre del producto y los ingredientes.
Ahora que me fijo, hasta la cremallera es gris. No le falta detalle…
En el interior, las sombras y el colorete están en un envoltorio de plástico con una tapadera para que no se estropeen las sombras, y el lipgloss y el aplicador “no sirve ni para rascarse la nariz” con otra funda en el otro lado.
Comparando las cajitas de los otros años, desde luego que me gusta mas esta, ya que tiene mas sombra aunque sean dos y el colorete me queda muy bien para mi tono piel y le doy bastante uso.
Próximamente (Marzo 2016) la revista Glamour volverá a dar los cuartetos de Pinaud, solo que esta vez habrá dos modelos a elegir en vez de cuatro. ¡¡Ya tengo ganas de cogerme los dos.
 ACTUALIZACIÓN: No han sido dos, sino cuatro.

Hablando del maquillaje, a mi me ha convencido. He leído muchos comentarios al respecto sobre las sombras de Pinaud, y a mí personalmente no me han ido mal. Pigmentan bien tanto la sombra iluminadora (es una sombra rara de color) como la sombra gris, y el colorete es perfecto, es un tono de rosa superchulo.
El lipgloss ya podría tener un aplicador o algo, porque es guarrete como el solo, pero la verdad, mas que utilizarlo de lipgloss, me dan ganas de comérmelo.
El aplicador es historia. No sirve ni para un apuro.


Y pensar que voy a tener otros dos mas…. ¡¡¡Me encanta!!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!





2 comentarios:

  1. Es muy cuco!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando suba el post de los monederitos de este año.... ¡¡¡Love!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.