miércoles, 23 de marzo de 2016

Muestras gratuitas de La Roche-Posay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me encanta abrir el buzón y encontrarme muestras de productos que he ido pidiendo y que no sabía si me iba a llegar. Esta vez me ha llegado las muestras de La Roche Posay que pedí a finales de Octubre. Tardan bastante venir, casi igual que cuando compro algún producto chinorris en Ebay. Lo bueno es que es gratuito.
Me he puesto a cotillear un poco sobre la marca, y lo primero que me ha salido a sido un pueblo… Con la misma hora local que la mía, la temperatura que hacía en ese momento, la velocidad del viento… Una información bien completita sobre un pueblo que está en Francia y se llama La Roche Posay.
Luego, si he encontrado la marca… La Roche Posay es una marca francesa de cosmética para pieles sensibles o con imperfecciones.
Lo que me ha llegado a mí, es el Gel Moussant Purifiant Peaux Grasses Et Sensibles y el Efacclar Duo [+]. Ya los he probado los dos, y uno me ha gustado mucho, pero mucho y el otro no me ha gustado nada.

Moussant Purifiant Peaux Grasses Et Sensibles (Jabón purificante para pieles grasas y sensibles)
Este jabón no me ha gustado nada, tiene un olorcillo que me es algo desagradable (por no decir totalmente). En la muestra viene producto suficiente para 3 veces, ya que no se necesita mucho para poder lavarte la cara.
He estado cotilleando en la web, para saber las indicaciones y el modo de uso y me ha gustado mucho lo bien explicadito que viene:
·       Propiedades
“El gel Effclar purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.
Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante. Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenos.” Así es como lo pone en la web, letra por letra.
·       Consejo de aplicación
“Haz espuma en las manos con un poco de agua y aplica en el rostro, masajeando suavemente. Aclarar perfectamente.” Tal y como lo decribe en la web

Personalmente, después de haber utilizado este producto tres días, me queda claro que yo no me lo compraría. Me picaba bastante la cara, aunque me la dejaba limpia, pero la sensación de frescor no la he visto por ningún lado. La piel se me quedaba bastante tirante, y me era muy molesto. Los consejos de aplicación han sido perfectos, porque sino te vacías el sobre el primer día, con un poco de producto y las manos humedecidas, frotas el gel y te sale espuma a la mínima. Como he dicho, después de haberlo probado, me queda claro que este producto no esta hecho para mi cara.


Effaclar Duo [+]
Este producto si que me ha gustado muchísimo, pero muchísimo. No me ha decepcionado en absoluto y lo voy a comprar en cuanto haga mi siguiente pedido a Primor. En la muestra viene producto para tres veces, pero depende del tamaño de la zona afectada, ya que si tienes muchas rojeces y marcas tendrás que gastar mas producto.
También he cotilleado en la web, y viene el doble de información que la del mousse:
·       Propiedades
Para pieles con imperfecciones severas. Reduce las imperfecciones, corrige y previene las marcas del acné y desincrusta los poros dilatados.
Es hipoalergénico, sin parabenos y con niquel testado (para la gente con intolerancia al niquel).
·       Resultados
-Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas.
-Tras 8 dias las imperfecciones se reducen.
-Tras 4 semanas los poros se purifican, la textura de la piel se afina, los brillos y las zonas grasas se regulan.
·       Consejo de aplicación
Aplicar por la mañana y/o noche en el rostro después de limpiar la piel con el gel Effclar Mousse. Excelente base de maquillaje.

A mi esta crema me ha venido que ni pintado, ya que si ha hecho efecto. En mi caso unas marcas de acné que tenía de mi época adolescente por la zona de la mejilla, bajaron notablemente su color y se difuminaron hasta casi desaparecer por completo. Que pena que no difuminen los lunares y las pecas. Lo de la base de maquillaje no tengo ni idea por donde va… Resumiendo, me voy a comprar esta crema (en Primor que es mas baratito, aunque no mucho) ya que ayuda mucho a la hora de quitar las marcas de acné, aunque ahora que lo pienso, si eres de las que el acné te ha picado bastante la cara, no creo que la crema te haga crecer la piel. Pero eso yo no lo sé porque no tengo ese tipo de marcas superseveras.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os veo en el siguiente… ¡¡¡Y no olvidéis suscribiros al blog!!!
¡¡¡Hasta el próximo post!!!







2 comentarios:

  1. Ya había perdido la esperanza de recibirlas, porque tb las pedí en Octubre, a ver si me llegan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues juraría que no hace poco las volvieron a poner... ¿Has participado en lo del selfie solidario? Te regalan una crema hidratante por subir una foto con un producto de la marca.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.