martes, 22 de marzo de 2016

Paleta Melvi de sombras y coloretes

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta paleta ha sido una de mis últimas adquisiciones, y tengo que decir que no me esperaba en absoluto esta pigmentación.
En el descanso de la comida pude echarla un vistazo y tenía muy buena pinta y pigmentaba muy bien.
Y bueno como yo soy una cotilla que necesita saberlo todo, me puse a buscar información sobre esta paleta y flipé con todo lo que leí sobre ella, ¡¡¡he comprado una ganga!!

La marca Melvi no tiene web, ni Facebook ni nada que se le parezca. Lo que si he encontrado ha sido muchas reseñas de productos suyos, tanto en blogs como algún que otro video. También he encontrado sitios donde venden sus productos y he descubierto que la señalan mucho como maquillaje profesional. Eso si, los precios en algunos sitios o están muy inflados o los productos de esta marca son caros. Tienen una gama de productos para aburrir, y cada paleta que he visto es diferente. Algunas tienen brillos, labiales y sombras, otras solo tienen sombras, otras tienen un poco de todo… La mia es de colorete y sombras.
Los productos de Melvi se identifican por un código de referencia para saber cuál estás buscando, me imagino que será útil cuando lo ponen así.
Yo esta paleta la encontré de chiripa. Como me gusta cotillear las zonas de liquidación, tanto de Essence, como de cualquier marca (nunca se sabe lo que te puedes encontrar), pues como no, siempre termino encontrando algo.
Había dos paletas iguales, la mía y otra que estaba rota. No hace falta decir cuál me llevé. Cuando luego vi el precio, me quedé hasta mas contenta. Interesante marca.
Ahora que lo pienso, nunca había comprado una paleta tan bien protegida. Me imagino que serán todas así…
En cuanto al nombre de la paleta, es la 4517W. Como para recordarlo. Me imagino que si os interesa esta paleta, como cualquier otra, habría que ir a una tienda de estética que seguramente tengan un montón de marcas.

El packaking es normalucho. No es un plástico malucho, tipo chino. Es de color negro brillante, con cuatro ventanitas donde se pueden ver las cuatro primeras sombras.
Por detrás únicamente esta el modelo de la paleta. Los ingredientes se encuentran en la caja de cartón.
En el interior te encuentras las ocho sombras en dos filas, y a los lados están los coloretes. Debajo están en los aplicadores, que el de ojos si es utilizable, pero el de colorete es una calamidad.
En la caja de cartón, esta la foto de la paleta por dentro, y en la trasera se encuentra toda la información, los ingredientes, el modelo de paleta, el laboratorio que es, los gramos en total (30,5 g), y la vida útil de la paleta.

La paleta esta compuesta por 8 sombras y dos coloretes:
·       Los coloretes son superpigmentados y sedosos al tacto. Lo que me gusta, es que han puesto dos tonos diferentes para que esta paleta la puedan utilizar mujeres con distintas tonalidades de piel.
El colorete de la izquierda es para pieles claras, pero ojo, se coge mucho producto con la brocha y como no tengas cuidado y no la sacudas antes, te vas a poner una intensidad de color en los mofles y que te vas a pasar de buena salud.
El colorete de la derecha está indicado para pieles oscuras, por esa razón utilizo yo este colorete como sombra. Es inviable para mí utilizarlo como colorete. Aunque el color es precioso y en los ojos ya lo he probado y queda chulísimo.

·       Las sombras son los colores mas raros que he visto, y el caso es que son bonitos.
Las cuatro primeras sombras son de colores mostaza, beis y un tono rojizo bastante parecido al del colorete. Tienen muy buena intensidad y me gustan como me quedan y que se vean que están ahí.
Las cuatro sombras de abajo son de mis preferidas, moradas y grises. Estas van a ser las primeras en gastarse de esta paleta, segurísimo. Las moradas tienen una intensidad que me gustan como quedan en el ojo y que se vean bien. En cuanto a las grises, ¡¡¡es que utilizo mucho el gris!!! Me destaca mucho el color de mis ojos (verde que te quiero verde) y las gasto mucho que os voy a decir.
Por cierto, las sombras son mates, exceptuando por la gris oscuro que es mate también, pero tiene unos destellitos que confío en que solo sea la primera capa y luego ya no haya mas destellitos.

Resumiendo, ¡¡mi madre me ha regalado una paleta del carajo!! La voy a utilizar un montón, porque me encantan los colores que tienen las sombras (si, sobretodo las de abajo) y le voy a dar muchiiiiiiiiiisimo uso. Y encima son mates, que son las que mas me gustan. No toda la vida van a ser sombras nacaradas.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, sobre todo por ese precio!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene mala pinta. Te salen unos looks de sombras preciosos, y si juntas estas sombras con sombras tipo I Heart Makeup... Alucinante. Espero poder hacer hacer tutoriales en un futuro y enseñar looks que no mucha gente se pone.

      Eliminar
  2. Qué curiosa la paleta no conocía ni creo haber visto esa marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había oído o visto esta marca... Hasta que la ví. Ahora ya sé que si me vuelvo a encontrar otra paleta ¡¡¡me la compro!!!

      Eliminar
  3. hola bonita! la paleta esta super bien! muy cierto que los colores son particulares, pero son muy lindos! y es un plus que sean matte!!! a disfrutarla!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. No veas lo dificil que es encontrar una paleta de sombras mates, casi todas suelen ser nacaradas y con los colores que tiene esta te salen unos look muy peculiares. Mezclar sombras imposibles y que combinen está muy divertido.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.