miércoles, 16 de marzo de 2016

Set de brochas para ojos de Ebay

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo un set de brochas que me ha tardado la vida venir… Jamás me había pasado de que un pedido de Ebay me haya tardado dos puñeteros meses en venir. Ni que los estuvieran fabricando. Digo yo.
Durante ese tiempo (ese pedazo de tiempo) estuve viendo de youtube, concretamente hauls de buyincoins, y me estaba dando un ataque al corazón pensando en si mis brochas iban a ser para corrector y no para sombras como había pedido. Pero no, son de sombras tal y como yo quería.
Venían muy bien empaquetadas, cada una en una funda, luego todas en otra funda, y por último el sobre de burbujas.
El vendedor es 100% fiable y muy majos. Si no fueran porque están en el culo del mundo les volvería hacer otro pedido.

Hay brochas de diferentes tipos de colores, tanto de mango como de virola. Yo cuando hice mi pedido, pensaba cogerlas con el mango negro y la virola plateada, pero estaban agotadas, por lo que decidí cogerlas con el mango y la virola negras para que fueran a juego con mis otras brochas. Y no me arrepiento de ello, porque los otros colores que sí estaban eran un poco de choni (para mi gusto).
Las brochas son larguitas, como a mi me gustan y el pelo me ha gustado muchísimo.

Ya las he utilizado todas, por lo que ya puedo dar mi opinión sobre todas ellas:
·       Pincel Plano
Este pincel difumina muy bien, cosa que no me esperaba. Me gusta mucho el resultado que da en los maquillajes y los deja bien bonitos. Pensaba que iba a ser mas difícil de usar por ser plano, pero no, los deja bien uniforme.
·       Pincel de redondo abierto
Este otro, es el que menos me ha gustado, ya que se pasa difuminando treinta pueblos. La primera que lo usé, pensé que adonde había difuminado la sombra, porque técnicamente hablando, se esfumó. Yo creo que fue de cuestión de cogerle el truquillo y no emocionarte difuminando, pero me ha venido perfecta para una sombra de Deliplus, que no se difumina con nada y este pincel ha obrado el milagro y lo ha difuminado… Increible.
·       Pincel biselado suave
A este pincel le ha llamado (porque técnicamente no tengo ni puñetera idea de como se llama) Pincel Biselado Suave. Mas que nada para distinguirla de la otra que si es biselada. Esta pincel me ha gustado muchísimo, es uno de los que mas uso le doy de todo el conjunto. La utilizo bastante para difuminar las sombras por la zona de la cuenca del ojo y la v externa, para no darle un aspecto muy marcado a los look de maquillaje (para los días que no quiero parecer una heviorra). Lo deja muy bien y me convence muchísimo.
·       Pincel Boli
¡¡¡Mi favorito!!! Me encanta utilizar este tipo de pinceles para marcar determinadas zonas (principalmente la cuenca del ojo) y darle mas potencia a la sombra que esté en esa zona. Yo tengo otro pincel de este tipo en un set de Eloiven, (que lo tenéis subido en el blog) y es que me encantan estos pinceles.
·       Pincel biselado
Este si es el pincel biselado, y lo utilizo principalmente para difuminar las sombras, me da igual el sitio, lo difumino donde primero me pille. Ya sea la zona del párpado móvil o la del párpado fijo, me queda chulísimo los looks con estas brochas.

Resumiendo… ¡¡¡Me encantan estas brochas!!! Ya no quedan muchas, pero si podéis pescarlas en Ebay, os la recomiendo 100% porque las vais a dar un montón de uso.
Ha sido una buena compra, y aunque haya tardado la vida en venir, ha merecido la pena.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Están super bien y a un precio muy bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiip, y a día de hoy no se les ha caído ni un solo pelo. Y llevo utilizándolas algo mas de un mes.

      Eliminar
  2. yo tengo un set muy parecido a este, y son muy versátiles, les doy mucho uso y funcionan super bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues me alegro. Yo estoy encantada con estas ya que difuminan muy bien y me quedan los looks estupendos.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.