Smoky Moods de VIVO Cosmetics

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me parece que esta paleta es de las últimas que ha llegado a Primor, porque cuando hice el pedido de Noviembre no la vi por ningún sitio.


Todavía no la he usado, pero si la he swatcheado y me ha convencido de que es interesante.
Lo interesante de esta paleta es el eyeliner que pensaba que era una mascara de pestañas y resulta que es un eyeliner que ha venido mas seco que la mojama.
Hay dos modelos a elegir, el del trio marrón y este que he cogido yo que se llama Midnight Smoke.
Cada sombra son 3,6 gramos, por lo que tienes ahumado para rato.
El packaking me recuerda a una paleta de NARS pero no me acuerdo de cual… Y personalmente no es que me guste tener un boquete rectangular en la paleta, pero hay que decir que queda original.
En la trasera, viene el planning para saber hacerte el look ahumado de la paleta. También viene el tono de la paleta, los gramos, los ingredientes y todo el rollete que suelen poner en las etiquetas.
En el interior, están las sombras, que son bastantes grandecitas y muy pigmentadas. El eyeliner solo sirve para  tenerlo pegadito y sin que se mueva de ahí. El aplicador es de espumita, para aplicar mejor las sombras, pero probaré a ver si con las brochas de lengua de gato se pueden aplicar sin que se pierda mucho producto.
En la tapadera… ¡¡¡Tenemos espejitos!!! Justo para poder ver los ojos y maquillartelos.

En cuanto a las sombras, tienen una buenísima pigmentación que no me esperaba, sinceramente. Aunque hay cosa rara… Las dos primeras sombras, son en textura polvo crema, y la azul es en polvo normal.
Mis favoritas son las dos primeras, una porque me gusta las sombras plateadas y la otra porque es morada.

En fin, que todo lo que compro de VIVO me encanta. Asi de claro.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!









Comentarios

  1. Me llama mucho esta marca, es súper barata y no hago más que leer buenas críticas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Y cuánto cuesta? Porque no acaba de convencerme esta paleta, y más si uno de los "atractivos" es un fiasco! Yo me pille una de Vivo que me costó un euro! Yo flipaba jajajaja, que traía creo 16 sombras y la verdad es que es más que aceptable, pero esta no compensa mucho creo que yo... La tengo que enseñar en una reseña aparte para que se vean bien los colores y tal. Lo que ha sido un boom ahora ha sido Accesorie, me pille la paleta de 2.99 y es preciosisima, aún no la he estrenado pero me encanta! Lo has visto? Gracias por enseñarnosla! Un besito guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.