Balsamos Labiales de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Estos bálsamos se han convertido en mis favoritos. Me dejan los morretes tan hidratados que cuando me echo los labiales mates, ya no se notan los condenados pellejitos.
Los utilizo durante el día para mantenerlos hidratados (el día que no llevo los Morris pintaicos) y por la noche me hecho la de Gal.
Lo que mas me llamó la atención, fue lo llamativo que era. Entre los colores que tenía y las letras tan hawaiianas que tenía alguna cajita… ¡¡¡Ufffff!!!
Eso si tienes bálsamo para rato ya que contiene 12 gramos. ¡¡Para muuucho rato!!

El packaking es de lo mas llamativo, y lo cogí sobretodo por las latitas. En cuanto se acaben, van a la colección de cajitas de lata que tengo.
Las cajitas son de distintos colores, como imitando a las frutas de las que están echas los balsamos labiales (en teoría). Tengo la de color rosa y la de color rojo.
Yo espero que aguanten el ajetreo para que puedan llegar a la estantería de los cachivaches.
Las letras son diferentes en cada packaking de latita, y por ejemplo la de Raspberry es mi favorita por las letras que tiene.

Hay cuatro modelos a elegir:
·       Ravishing Raspberry
·       Cheeky Cherry

·       Atomic Apple
·       Saucy Strawberry

El precio de cada uno es de 2,29 €, aunque yo lo compré mas barato (en Primor todo es mas barato), y merece la pena tener uno de estos por la hidratación que te da durante el día.
Yo solo he cogido dos de ellos, que eran los que me llamaba mas la atención por su nombre:
·       Ravishing Raspberry

Este es el que tengo abierto, y me encanta el olor que tiene. Aunque estos bálsamos no tienen color, el brillito que te da en los morretes es muy guay.
·       Saucy Stawberry
Este todavía no lo he abierto, porque no me gusta tener muchas cosas abiertas, pero tiene un olor dulce que me tienta… ¡¡Pero no!! Hay que terminar otros bálsamos antes de abrir este.

Y bueno, que si los encontrais, os recomiendo que pilléis uno. Lo que desconozco es, si las tiendas físicas de Primor todavía lo tienen. Será cuestión de mirar.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!



Comentarios

  1. Me encanta la cajita, son una monada ^_^ Una pena que lleven petrolatum pero bueno para utilizarlo de vez en cuando están muy chulos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que chulas las cajitas! me flipan!! que pena que ya no tengo un primor en mi vida xD
    las buscaré por maquillalia o algo así, porque los contenados pellejitos me tienen loca.
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    losdoscontamos

    ResponderEliminar
  3. Qué monos, si veo alguno lo pillo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.