martes, 26 de abril de 2016

Brocha para iluminador de Coco

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Me encanta encontrar marcas nuevas en los Chinorris. Es una pena que estos Chinos no estén mas cerca de mi casa, porque me encantaría ir mas a menudo ya que cada vez que voy, hay brochas distintas.
Esta vez he podido encontrar una brocha para iluminador totalmente distinta a la que tengo de Eloiven, que parece un plumero. No sé si habrá mas brochas de esta marca, pero si las encuentro, seguro que os enteráis…

El packaking no es nada del otro mundo. La funda esta bien, se puede reutilizar para lo que necesites. El cartón de dentro es normal, simplemente que viene en relieve como unas flores que a simple vista ni te das cuenta de que están. Por detrás viene unos textos que no sé ni que pone, ya que parte viene en italiano. En el material, solo pone que está hecho de antacid (¿y eso que será?), que no es magnética, que el acero (si, acero) es sueco (¿?) y que tiene una forma ergónomicamente correcta. Alucinante ¿no?.

La brocha no es nada del otro mundo. Simplemente que para aplicarme el iluminador me viene estupendamente. El mango es de madera, la pintura ya os digo que no es perfecta y tiene unos cuanto fallitos. La virola es un poco blanda (será el acero sueco) y el pelo es normal, de color blanco con las puntas negras. Y es sintético.
Para lo que necesito me viene perfectamente.

Si la encontráis por casualidad, yo si os diría que os la compraseis. No me acuerdo del precio, pero creo que no llegaba ni 1,20 €.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!




5 comentarios:

  1. La tengo igual y me va muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No me digas!!! ¿Y has visto si hay mas modelos de brochas?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. You can fill out the contact form on the right you have . It is located above the counter. You write me what you want and email contact . Thank you.

      Eliminar
    2. Thanks :) Are you got the Message and e-mail right now? :) ^^:D Muchos Gracias :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.