Compras Mensuales-Marzo

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os traigo el post de las compras mensuales de Marzo. Este mes he podido encontrar un chollo en el Mercadillo Potinguero de Facebook. Luego también he pasado por las revistas, y he pecado también… Aaah, y también he pasado por los chinos.

Mercadillo Potinguero de Facebook

Encontré un chollo en el Mercadillo Potinguero que no pude dejar escapar. El lote consistía en 9 sombras individuales de distintas marcas por 4 euros, con envío incluido.
Las marcas de las sombras son Deliplus, Hean, MUA Y Kiko. No había probado casi ninguna de ellas, excepto la clarita de Kiko, que tengo una pero en negra. Las cocidas de Kiko jamás las había probado, y son unos colores muy bonitos. La marca Hean no la había probado en mi vida, bueno de hecho no sabía ni que existía y me ha gustado mucho, y es baratita. Las de MUA se ha convertido en mis preferidas por excelencia. En cuanto a la de Deliplus, ¡¡¡Cuánto brillo!!!
Os haré un post detallado de cada marca, porque de verdad, que me he quedado encantada con esta compra.

Revistas
Lo admito… ¡¡¡He pecado mucho con la Glamour!!! ¡¡¡3 veces!!! Pero es que los monederitos metálicos de Pinaud me tienen loquita. Os escribiré un post enseñando cada uno de esos monederitos, porque de verdad, son una pasada.



Chinorris
¡¡¡Mas brochas!!! He descubierto una marca nueva en los chinorris, Coco Accesorios. Encontré una brocha para iluminador, menos abultada que la de Eloiven. Todavía estoy acostumbrándome a ella, pero en cuanto pueda os escribiré un post sobre ella. En cuanto a la otra brocha, es la de colorete de  Eloiven. Podéis leer un review que hice sobre estas brochas que escribí hace un mes aproximadamente.

Wallapop
Estas son mis cositas random de este mes, no es maquillaje… Pero son una muy buena compra. Estas películas me gustan muchísimo, y cuando las ví a un euro… ¡¡¡Mias!!! Promoción Fantasma es una película que por mucho que veas, nunca te cansas de verla. Hermosas Criaturas y Cazadores de Sombras, son unas películas que me gustan muchísimo, y que por mucho que vea no me cansaré de verla. Y Men In Black III ya tenía las dos primeras partes, y me río muchísimo con estas películas.




Deliplus
Lo único que he pillado, ha sido una crema de manos que necesitaba urgentemente. Yo tengo las manos muuuuuuuuuuuy secas, me pican mucho (sobretodo con el frio) y se me quedan superásperas. Tengo una crema de manos de Tai & Jon, pero no hidrata ni una milésima. Así que vi esta en el Mercadona y la verdad que por ahora no me va mal. Ya veremos mas adelante.

Y bueno pues esto ha sido mis compras mensuales. Me encanta poder encontrar cositas tan baratas y que les dé mucho uso, porque eso quiere decir que ha sido una buena compra.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. A mi las sombras de Kiko me encantan! Y las sombras de Hean tambien, tengo unas cuantas en tonos azules y morados y pigmentan tan bien por el precio que tienen..

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. K pasote lo de las sombras!!!! Y son guapisimas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cuanto cuesta la crema de manos? Yo también necesito una crema urgentemente ya que tengo el mismo problema que tu :( un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.