Eyeshadows 01 de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Esta brocha fue mi infierno personal durante tres amargos días. Me estaba volviendo turuleta porque no había manera de que cogiese sombra… Hasta que por fin se me encendió el chip. Esta brocha no me ha funcionado con ninguna sombra en polvo, ni una, y no será que no tengo sombras, pero solo una clase de sombras ha sido compatible con la brochita, las polvo-crema. Para que nos entendamos, las sombras de I Heart Makeup son en polvo-crema.
Pues con esas sombras son con las que he conseguido utilizar esta brocha. No sé si es normal o no que esta brocha no se pueda utilizar con otras clases de sombras.

Packaking
La funda es transparente y con solapita. El plástico es de los que se rompen con facilidad, así que no lo veo una vida muy duradera si se tiene que utilizar mucho. Dentro viene un cartón, en el que por un lado viene la bandera inglesa en rosa metalizado, y por el otro lado la información de la brocha (in english). Según la descripción, la brocha esta diseñada para aplicar sombras de colores y que es una buena brocha… Mmmm.


Brocha
La brocha en si, no parece mala. Es del tipo Lengua de Gato, el mango es de madera y soporta bien el agua ya que está muy bien protegida. La virola es de aluminio negro y es bastante dura. El pelo en sí, es lo mas sintético que he visto. Destroza bastante las sombras que no son muy compactas, y con las cocidas, ni esmerarse en utilizarla porque acabarías dejando la sombra fatal.
En cambio con las de polvo-crema si aplica perfectamente la sombra en el ojo. No hace falta coger mucha cantidad ya que la extiende con facilidad por toda la zona del ojo.
Referente a la limpieza, se queda perfecta. No se tiñe, ni se quedan los pelitos después despeinados, ni nada por el estilo.

Yo diría que la brocha merece la pena si tienes o empiezas a tener sombras en polvo crema. Porque así evitas que tus otras lenguas de gato se estropeen al utilizar las polvo-crema. Y creéme, que las brochas de pelito mas suave si se quedan tintadas con este tipo de polvo, por lo que esta brocha no va mal.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.